Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.428 / 18.901
#35418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#35419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante. Un físico hablando sobre la impredictibilidad de los mercados y mucho de conceptos Talebianos (concavidad y convexidad). Un mazazo para la gestión activa.

https://youtu.be/j2vixtP4JFM

 

#35420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo es, tu y alguno mas que me resulta desconcertante la forma que opináis, los conocimientos que tenéis y luego como no aprovecháis ese potencial

Esa teoría es mejor dirigirla hacia los aspectos prácticos, es decir donde se puede batir el mercado, especializarse y a por ellos, te reirás de Buffet y compañía

Veo que ayer fue sorprendente un valor y totalmente imprevisible, un alza del 20% QCOM

En que lado del mercado te hubiera pillado la subida? A eso me refiero

#35422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo que mirarlo porque es para la tablet

#35423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Literal, el escenario que yo planteo es tras verano vuelta a ña zona de 75. Mi
opinión es ahora hold y ahorro, cuando vuelva a esa zona, que volverá, a promediar. Antes de irse a esa zona creo que veremos los 88-90 y nuevo máximo del sp. Obvio es una opinión y nada más que eso.

#35424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabía más que nosotros.

La multinacional Apple y el fabricante de chips estadounidense Qualcomm anunciaron el martes un acuerdo por el que ponen fin a todas las disputas judiciales sobre patentes que mantenían abiertas en varias partes del mundo.

Las dos compañías emitieron un escueto comunicado conjunto en el que no ofrecieron detalles concretos como cuantías o fechas, pero aseguraron que la decisión pone fin a "todos los litigios que hay en marcha", incluyendo aquellos que Qualcomm mantiene con los proveedores de Apple.

Como parte del acuerdo, Apple aceptó pagar a Qualcomm (que en la mayoría de estos casos era la parte demandante) una cantidad de dinero no especificada, y Qualcomm concedió a Apple una licencia de seis años extensible a otros dos para usar su tecnología.

Y Petra como va? XD

Aquí os dejo la conference

https://seekingalpha.com/article/4254778-petra-diamonds-limited-pdmdf-ceo-richard-duffy-q3-fy-2019-results-trading-update-earnings

Se habla de...