Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.427 / 18.901
#35409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces los fondos es donde debes estar, yo tambien estoy en ellos emilio

#35410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira con lo que sabes y tu juventud no dudaria en intentarlo.. yo no tengo cabeza para esa musica ,digamos que soy un aficionado

#35411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que quiero es que el Sr. Warren Buffet no me oculte media pantalla. Señores de Rankia hagan algo ...

#35412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un tema para los interesados en el Uranio.

En alguna conferencia / video he visto que azValor dice que a estos precios (estamos con el Uranio en 25$/lb) la práctica totalidad de los productores están perdiendo dinero.

Este tipo de mensajes me gusta verificarlo y al irme a la curva de costes vs producción, resulta que el 60% de la producción mundial se extrae por debajo de 25$/lb. Y nos vamos al 80% por debajo de 30$/lb.

Como todo en la vida, las que tienen deuda estarán con el agua al cuello, pero si hubiera un desequilibrio tan grande, los preciso estarían disparados.

Freedom is driven by determination

#35413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Busca informacion sobre empresas tipo Adblock, yo tengo uBlock son efectivas en esos casos. Me parece que estan infravaloradas mas de un 50%.

Espero que se me entienda.

#35414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 50% de la producción es de los kasajos. 

#35415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio, soy una persona totalmente normal, aqui hay muchas personas que saben muchisimo mas que yo, ojala tener capacidades como usuarios de aqui, sois muchos en los que ojala tuviese una parte de cada uno de vosotros.... 

 

 

Se habla de...