Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.391 / 1.843
#11121

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación. - Diseño de cartera para pensionistas -

Gracias Carlos por el enlace. Swedroe es posiblemente la persona que más haya escrito sobre inversión orientada al inversor particular. Me leeré su último libro con más detalle, aunque yo soy más al estilo profesional y no tan abierto a sus nuevas asset classes, pero todo se andará...

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11122

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación. - Diseño de cartera para pensionistas -

Valentin, tienes que tener en cuenta también que en tiempos de Bogle la esperanza de vida eran sobre los 75 años, hoy en día ya estamos en los 85 años, por lo que después de la jubilación, 65 años, creo que la formula se ha quedado un poco caduca, de 65 años a 85 años son 20 años por lo que creo que  se puede arriesgar mas. Saludos.

#11123

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación. - Diseño de cartera para pensionistas -