Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.359 / 18.901
#34865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He entrado a 2,31. Me las ha vendido Rodrigo Rato

#34866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Persi,

yo la verdad que sigo sin entender el ansia de la gente por comprar una acción justo antes de repartir dividendos... Si esta a 100€ y reparte 4€ de dividendo, el día que los reparte descuentan esos 4€ del precio y además de esos 4€ hacienda te retiene un 19%... con lo que pagas 100€ y tienes una acción que vale 96€ y 3,24€ que te quedan de dividendo. Dónde esta el negocio?

Es una simplificación, el precio puede abrir al día siguiente por encima o por debajo de los 96€ según se mueva el mercado.

#34867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre supongo que las cuentas que se echan es que así tienen el 4% asegurado haga lo que haga la acción. Si compras barato pues puede ser un plus, pero vamos yo es que el dividendo no lo tengo muy en cuenta, salvo plazos largos de inversión como TGP.

#34868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo los fondos que tengo están en pérdidas, prácticamente los dejo como deadmoney, salvo el European de Magallanes que lo voy a reembolsar con ligeras ganancias y lo voy a sustituir por el Amundi Eurostoxx600, pero eso si, invirtiendo mensualmente un poquito, nada de meterlo de golpe.

Para más adelante, dejo un ETF World y otro para emergentes, los fondos que me voy a quedar van a ser el Magallanes Microcaps y el Cobas, al menos hasta que lleguen al breakeven.

#34869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi 40 millones de acciones y se movió la cotización 5 céntimos.

#34871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en la misma situacion.
Me gustaría ir creando poco a poco una cartera Indexada, pero..
Abandonamos la creencia de que en value lo debe hacer mejor en este momento del mercado?
Saludos

#34872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé yo Bankia es del Estado y harán las cábalas que políticamente vean conveniente, no creo yo que BBVA vaya a aceptar una fusión en igualdad de condiciones con Bankia, pero menos aún con Sabadell que está vendiendo para no hacer un AK.

Se habla de...