Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Q-Renta

150 respuestas
Q-Renta
22 suscriptores
Q-Renta
Página
7 / 11
#91

Re: Q-Renta

Buenas tardes a todos,

simplemente recordar que, hoy, estamos justo a una semana para el encuentro de afectados por QRENTA en Barcelona.

Animo a que se sume cuanta más gente mejor para, entre todos, exponer nuestras opiniones y buscar soluciones.

Y, si representantes / apoderados de QRENTA que lean esto quieren acudir, que lo hagan. Eso sí, sólo con la condición de que vengan a comunicarnos que devolverán, inmediatamente, todo el capital inicial de todos y cada uno de los centenares y centenares de afectados, debido a su falta de ética y moral corporativa.

Saludos.

#92

Re: Q-Renta

Estoy de acuerdo con Xavier. De los CPE ya nos podemos ir olvidando, y los que como yo tenemos acciones, y no pocas, de Eurona nos quedan pocas o ninguna esperanza de recuperar algo, ya que la pérdida de valor es de más del 80%

solo nos queda actuar! y defender nuestros ahorros.

#93

Re: Q-Renta

Buenas tardes,

Confirmamos el día 27 de marzo a las 19.00h en Plaza Calalunya no?

Gracias

Un saludo

#94

Re: Q-Renta

Por mi parte allí estaré

#95

Re: Q-Renta

Y si hay algún "infiltrado", un saludo......

#96

Re: Q-Renta

Buenas tardes Arcadi,

sí, todo sigue como se estableció hace un mes: mañana 27/03 a las 19:00 horas, enfrente del Zara (antiguo BBVA) de Plaza Catalunya de Barcelona.

Cuantos más afectados por QRENTA puedan venir, mejor.

Saludos.

#97

Re: Q-Renta

Hola llegamos tarde donde estais

#98

Re: Q-Renta

Estamos 3 esperando. Entramos en McDonals.

#99

Re: Q-Renta

Hola. Imposible llegar....lo siento. Como ha ido?

#100

Re: Q-Renta

Ni Eurona va a quedar.....

¿En qué se ha quedado Eurona?.

En la participación del 40 % de una sociedad nueva llamada GST /Global Satellite Technologies SLU)

Esa sociedad GST era propiedad al 100 % de 2 empresas luxemburguesas.

Resumiendo y facil:

Eurona ha entregado a GST practicamente todos los buenos negocios que tenia, a cambio de la participación del 40 en GST

Otra gran inversión de los gestores de Qrenta!!!!!........

#101

Re: Q-Renta

COMO? ALGUNA ASOCIACION?

 

#102

Re: Q-Renta

Podrías pasarme el contacto con la asociación de afectados?

#103

Re: Q-Renta

Hola Gelenita. Envíame tu teléfono móvil a este correo y te incorporamos en el Whatsapp de afectados. Saludos.

[email protected]

 

#104

Re: Q-Renta

Hola, 

soy nuevo en este foro y también estoy afectado por QRenta.

Llevo tiempo sin saber que hacer, si tenéis un grupo de WhatsApp me gustaría unirme. 

Me gustaría saber si hay formulas de denuncias, estoy muy interesado. 

 

Gracias.

#105

Re: Q-Renta

hola yo tambien soy afectada, quiero unirme a las personas que estais reclamando a QRENTA, por favor decidme que pasos debo hacer para unirme a vosotros.

Guía Básica