Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.250 / 18.901
#33993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una pregunta  sencilla   alguien  se  compraria un hibrido con diez años de uso  digamos  150.000 klms  por un 65% de su valor inicial? (mas o menos con misma devaluación de precio que los actuales)

yo no   lo haría ,  ya que  su pila tendrá la vida útil agotada o a un 25%  . en cambio uno  con un motor normal duraría otros tantos klms 

 

#33994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no paran de subir … estarán descontando que se firme en el tratado con los chinos  la protección intelectual … 

#33995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no se acaba.

El Consejo Europeo aceptará las peticiones de Theresa May de aprobar una prórroga corta del Brexit. Pero han adelantado la fecha sugerida por la premier,. Reino Unido podrá extender su fecha de salida de forma "técnica" hasta el 22 de mayo, último día antes de las elecciones, siempre y cuando el Parlamento británico apruebe el acuerdo de salida antes del 29 de marzo.

#33996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inversión en valor por Iván Martín
https://youtu.be/LWniL7thZ1g

#33997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el futuro es del coche eléctrico. Sin embargo, al margen de motivaciones ecológicas, yo que estoy cerca de los 50, si me comprara uno, me lo compraría de combustión, pensando que es la mejor relación calidad-precio de momento y hasta mi jubilación. De ahí en adelante, ya es otro cantar.

Hace unos días fue la Conferencia anual de VW en Alemania En la conferencia anual deV W el CEO del grupo, Herbert Diess anunció que alrededor de 70 modelos completamente eléctricos serán desarrollados y presentados en los próximos 10 años. Esto presenta una electrificación más agresiva.
Con las nuevas plataformas eléctricas como la MEB (Modular Electric Drive Matrix), se producirán 22 millones de vehículos eléctricos.
Tan solo en 2019, las marcas del grupo lanzarán 90 nuevos modelos, entre ellos electrificados para Audi, Porsche y Volkswagen con el VW ID.

 

#33998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final el coche eléctrico es una cuestión de tiempo, en mi opinión es probable que cada vez reste menos tiempo. Si VW tiene que hacer una inversión bestial para producir modelos eléctricos a gran escala,  cada vez le va a ser más interesante amortizar dicha inversión y dejar de invertir y evolucionar otras tecnologías.

#33999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos meses he puesto el ejemplo de la certificación electrónica que llego a tardar más de 15 años en instaurarse en España con el lexnet y la justicia electrónica cuando de antaño estaba todo supuestamente preparado y incluso diría yo que a día de hoy no lo veo totalmente implantado. Si no fuera porque se impuso obligatoriamente hace dos años, los abogados hoy seguiríamos utilizando la presentación escrita de documentos. Eso por el lado de la administración.

Por el lado del desarrollo os voy a poner el ejemplo de la iluminación led. Hace unos 10 años que toda mi iluminación es led. Supuestamente duraban años y años porque la bombilla era muy difícil que se fundiera, bla, bla, bla.  Pues bien, lo que he ahorrado en bombillas (porque en la factura se nota bien poco), lo he gastado en fuentes de alimentación. No duraban ni tres años. Ya voy por la tercera generación o cuarta generación de bombillas leds que he tenido que cambiar porque se fueron fundiendo todas. No se libraba ni una. Sin hablar de aquellos tonos amarillo o blanco por los fósforos que se utilizaban. Me habría compensado seguir con las bombillas. Hoy el índice cromático de los led es otra historia, iluminan más y no se queman con facilidad porque disipan mejor el calor. Lo que quiero decir es que sí, el coche eléctrico parece que es el futuro, pero hasta que se estandarice y se convierta en una tecnología optimizada para las masas pasarán muchos años y quien sabe si no se transforma en otra cosa diferente a los que conocemos hoy por coche eléctrico, como sucedió con el láser disc. 

#34000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El coche eléctrico como tal no va a evolucionar de forma notable, el motor eléctrico lleva inventado más de un siglo, podrá llevar componentes más ligeros y mejorar en eficiencia, pero poco más. Donde está la madre del cordero es en las baterías, y sobre todo en su precio, de hecho en pocos años ya ha habido una evolución de baterías de 24KW a baterías de 64KW prácticamente al mismo precio (aún muy alto) y a medio plazo va a haber una revolución con las baterías de estado sólido, que prácticamente van a mejorar su densidad energética en torno a un 80%,

Se habla de...