Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.247 / 18.901
#33969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los eléctricos más vendidos en Europa son el Nissan Leaf (34.000€) y el Renault Zoe (21.000€), seguidos por el i3 de BMW y el eGolf de VW que cuestan 38.000€

#33970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el mayor mercado del mundo de coches eléctricos es China, que ya ha decidido ir a por ellos. Y cuando China decide algo se hace echando leches y nadie pregunta ni discute jeje. Es una ventaja de su sistema político.

#33971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se donde has leido las cifras de febrero porque no las he encontrado pero si las cifras hasta diciembre y tiene un promedio de entre 18000 y 21000 model 3(s y x aparte) solo en usa haciendo records progresivos de ventas x trimestres .
Los pedidos del model 3 de 35.000 dolares ya estan abiertos y las entregas estan programadas para dentro de unas semanas(no meses) y para europa a mediados de año.
Y lo de cerrar viajes de mas de 300km es otra falsedad se puede recargar igual que cuando se echa gasolina y con los nuevos supercargadores en tiempos no muy distintos a llenar un tanque.
Pero para que discutir, la realidad en unos meses dara la razon a quien la tenga. buen dia

#33972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando haga falta llevarlo al taller del barrio te lo sabrán arreglar ?

#33973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que tengo entendido un coche electrico visita un 90% menos el garaje que uno de combustion. En cualquier caso tesla lleva al mecanico a donde tu estas no al reves y creo que renault hyundai chevrolet etc tienen algun que otro garaje
Por cierto ayer mismo leia un tweet de alguien que se compro un bmw y a los 20000 km se rompio la caja de cambios y ni garantia ni nada a aguantar el tiron. El coche electrico por suerte tiene 10 piezas en comparacion a los cientos que tiene un coche de combustion

#33974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me han cambiado el motor y la caja de cambios con 27000km. Por suerte todo en garantía.
Cuando vea que puedo cargar el coche en cualquier sitio. Que no dan problemas, etc, etc entonces me plantearé comprarlo. Esto hará que los de gasolina se pongan más baratos.

#33975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mitad del precio de un coche eléctrico es la batería, el resto de piezas, posibles averías etc es mucho más barato que en un coche de combustión y tiene la tercera parte de componentes que uno de combustión.

#33976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Error, los de gasolina son baratos actualmente en comparacion con el electrico por una economia de escala. Si produjeran pocos serian mucho mas caros de hacer

Se habla de...