Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con Vontobel mtx Sustainable Emerging Markets Ldrs

0 respuestas
Ayuda con Vontobel mtx Sustainable Emerging Markets Ldrs
Ayuda con Vontobel mtx Sustainable Emerging Markets Ldrs
#1

Ayuda con Vontobel mtx Sustainable Emerging Markets Ldrs

Buenas a todos,

El otro día estuve con mi asesor de inversiones comentando mi cartera y llegamos a la conclusión que la parte invertida en Small Caps de Japón ahora mismo no da los rendimientos deseados (la economía japonesa sigue muy estancada y no tiene vistas a cambiar el panorama). El asesor me ha aconsejado que ya que es una pequeña parte de la cartera (un 6%) en lugar de salir de la zona de Asia, me mire un fondo de RV emergente global, centrado en Asia mayormente.

El fondo actual al que tengo intención de salirme es el Parvest Equity Japan Small Caps. (LU0251807987)

El mismo asesor me ha aconsejado el Vontobel mtx Sustainable Emerging Markets Ldrs (LU0571085413 )

He estado mirando y tiene unos resultados bastante decentes (5 estrellas Morningstar, 22º en su categoría este año...) e invierte mayormente en los 4 tigres (30%) y no-4 tigres (40%) pero me gustaría saber que opináis por aquí y si conocéis otros Fondos de Inversión del mismo estilo o parecidos que creáis que pueden ser más provechosos teniendo en cuenta del fondo en el que salgo.

Detalle a comentar, cubro divisa (la cubría en el Parvest y mi intención es seguir cubriéndola en el nuevo ya que lo prefiero sabiendo donde me meto, aunque sea a un coste más elevado).

Un saludo a todos y gracias!

Guía Básica