Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperar acciones Accenture

3 respuestas
Recuperar acciones Accenture
Recuperar acciones Accenture
#1

Recuperar acciones Accenture

Hola. Trimestralmente me llega un extracto de Morgan Stanley con acciones que tengo de Accenture por valor de unos 6.000 euros de cuando trabaje allí hasta el año 2004.
Como puedo venderlas o recuperarlas? Hay alguna oficina en Madrid a la que puedo ir?
Muchas gracias.

#2

Re: Recuperar acciones Accenture

Eso se lo tendrás que preguntar a tu sociedad de valores o agente de valores o broker.

¿en el extracto de Morgan Stanley no ponen ningún dato de contacto? Ni dirección, ni teléfono, ni página web? Que raro.

#3

Re: Recuperar acciones Accenture

Hola Adele21, 

Estoy en una situación idéntica a la tuya. Yo estuve trabajando entre el año 2000-2002 en Coritel y también me dieron unas acciones. 

A mi, además de los extractos de Morgan Stanley, me llegan de UBS Financial Services INC.

¿Pudiste venderlas o recuperarlas? Si es que sí, ¿cómo lo hiciste?

Muchas gracias y un saludo

 

 

#4

Re: Recuperar acciones Accenture

Hola.
No. No las vendí. Pero no es difícil. Hablé con el gestor de mi banco aquí en Bankia y ellos podían encargarse del tema pero cobran una comisión bastante alta xq es son internacionales. Si no recuerdo un 10% así que decidí dejarlo estar de momento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo