¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > True Value

Correcto, por eso comentaba anteriormente que centrarse únicamente en la

<< Volver al mensaje 'Correcto, por eso comentaba anteriormente que centrarse únicamente en la'

Hholdenn
en respuesta a depotafa

Re: True Value

Ver mensaje de depotafa

Correcto, por eso comentaba anteriormente que centrarse únicamente en la rentabilidad, es un error, y seguramente el error más común en nuevos inversores. Pero en mi particular opinión, tampoco podemos obviar ciertos aspectos como el tipo de fondo, la gestión en relación al momentum también, que para mí son relevantes.

Pero es eso, a fin de cuentas se reduce a que uno esté contento, sobre el papel, en lo que invierte. Que cuadre con lo que tiene en mente. Pero no quiere decir que no puedas hacer ajustes depende de cómo vea uno la situación. Esa es mi postura. Quien tenga otra, por supuesto respetable. Y eso, que yo sigo dentro, con menos peso, pero sigo porque eme cuadra con parte de mi estrategia a medio/LP. 

Saludos!

• << Volver al mensaje 'Correcto, por eso comentaba anteriormente que centrarse únicamente en la'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar