Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.237 / 18.901
#33889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sera prueba evidente de que el tratado de comercio con china va por buen camino

#33891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road  si no es indiscreción , la liquidez que tienes esta toda  en cash  ? 

#33892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que en los ultimos 3 años haya cambiado  un poco. Estos numeros no pueden estar bien. Tambien que quede claro que nomse tiene en cuenta lo que no se declara.

#33893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues obviamente en los 3 últimos años algo habrán mejorado esos números, pero al menos en mi empresa que son los datos que tengo fehacientes, pues están bastante bien representados, incluso diría que en el segmentos superior no hay nadie, e incluso en el penúltimo creo que hace 3 años no había nadie.

#33894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate, creo que hoy Contango presentaba resultados, pero no veo nada en ningun sitio , sabes a que hora los presentan? 

Gracias.

#33896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SP cómodamente por encima de la media móvil de 200 sesiones y han vuelto a reducir la volatilidad a mínimos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...