Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

338 respuestas
Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
45 suscriptores
Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
Página
1 / 25
#1

Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital


En este hilo recopilatorio iremos añadiendo todos los enlaces de interés sobre  Indexa Capital para ayudar a los que no conozcan al Robo Advisor encabezado por François Derbaix. 


                                         



Indexa Capital
es el primer gestor online automatizado de inversores en España. Mediante la tecnología aplicada, inversores y ahorradores pueden conseguir una cartera de inversión diversificada, transparente y con comisiones muy bajas. Ubicada dentro del sector Fintech, ha comenzado a operar contando con la financiación de varios business angels que participan en el capital. Para más detalles consultar la descripción completa.


Además, si abres cuenta desde el siguiente enlace tus primeros 10.000 € serán gestionados sin comisiones.


A continuación os paso el contenido más relevante:


Artículos y comparativas:


Vídeos:


Podcasts:


Iremos actualizando el mensaje con el contenido nuevo que vaya entrando.


Un saludo!!


#2

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola Daniel.
Me interesaría hacer una cartera de gestión pasiva en indexa capital.
También me gustaría que me aconsejases en ETF.s
Mis favoritos son :SPY QQQ IWM USO GLP TCT EWA
A ver si se pueden incorporar en otra cartera y cuáles s me recomendarías más .
Un saludo y gracias
José María.

#3

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Muy interesante. Muchas gracias.

#4

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola! A ver, quizás no es el hilo más oprtuno pero.... Tengo con INDEXA un fondo de inversión. Y tengo con ING un plan de pensiones. 

El comportamiento del fondo en INDEXA es mucho mejor que el plan en ING, supongo que las comisiones tendrán algo que ver, a parte de que sean dos cosas diferentes.

El caso es que en el plan de ING hacía meses que estaba en pérdidas, y ahora está ligeramente por encima del 0%, sin pérdidas por tanto. Y estoy tentado, ahora que no habría pérdida de dinero, de traspasar el plan de pensiones a INDEXA. (Ya sé que porque el fondo vaya mejor no tiene porque ir mejor el plan, y que si hasta ahora haya ido bien no quiere decir que pueda ir mal),

Pero me frena el hecho de tener dos productos de inversión en la misma entidad. 

¿Qué oponais sobre este hecho?

 

#5

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Y estoy tentado, ahora que no habría pérdida de dinero, de traspasar el plan de pensiones a INDEXA.

No acabo de comprender qué tiene que ver el hecho de que ahora no esté en pérdida con la decisión de traspasar el plan de entidad.

Pero me frena el hecho de tener dos productos de inversión en la misma entidad. 

Tendrías ambos productos (FI y PP) en la misma entidad pero las gestoras y depositarias de ambos productos son distintas. Puedes consultar los detalles en la web de Indexa.

Saludos

#6

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Pues sí que es un poco "redundante".

#7

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

No acabo de comprender qué tiene que ver el hecho de que ahora no esté en pérdida con la decisión de traspasar el plan de entidad.

Si en los últimos años he invertido X euros en un lugar y cuando me voy de él puedo poner en el nuevo más dinero del que he puesto, mejor que si pongo menos porque haya perdido, no?

#8

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Pues sí que es un poco "redundante".

 

No entiendo. ¿Qué es lo redundante?

#9

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Si en los últimos años he invertido X euros en un lugar y cuando me voy de él puedo poner en el nuevo más dinero del que he puesto, mejor que si pongo menos porque haya perdido, no?

Claro, eso es obvio. Pero también parece sensato que si partes de un fondo malísimo (no sé si es el caso) en el que llegar a recuperar la inversión inicial puede costar mucho tiempo es mejor irse antes si crees que en el fondo (o fondos) destino el comportamiento va a ser mucho mejor.

#10

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

La cartera, seguramente.

#11

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Pues que si ya tienes un fondo de Indexa y contratas un plan de pensiones también de Indexa, este último va a tener una base de las empresas en que invierte que son las mismas también en Indexa, o sea , que van a estar correlacionados, y más por las características de inversión de Indexa.

#12

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Buenas tardes: Estoy abriendo cuenta en Indexa, ¿hay algún interesado en pasarme la invitación para poder tener acceso a los 10.000 euros sin comisiones? Gracias.

#15

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Yo mismo. Si me indicas tu dirección de e-mail por mensaje privado te la envío en seguida.