Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

F.I sector tecnologia.

2 respuestas
F.I sector tecnologia.
F.I sector tecnologia.
#1

F.I sector tecnologia.

Hola amigos rankianos, tengo en mi cartera desde hace ya algunos años el fondo pictet digital P con sustanciosas plusvalias, su punto negativo es el alto ter que tiene,2.01. Estoy barajando la possibilidad de traspasarlo al Polar capital global technology, fondo que cuenta con mejor track record de su gestor Nick Evans y su equipo, y con unas comisiones sensiblemente mas bajas, ter 1.66, pero con una comision de exito de un 10%.  Tengo la cartera para mi jubilacion y me gustan los fondos con las comisiones mas bajas possibles, necesito opiniones que me guien a la luz de la mejor rentabilidad a largo plazo. gracias a todos.

#2

Re: F.I sector tecnologia.

En la misma linea de lo que comentas tienes Janus Henderson Hrzn Global Tech A2 Eur:
- ISIN: LU0572952280
- Gestion: 1,20%
- TER/OGC: 1,88%
- Exito: -

Pero a futuro, pocos te podrán decir qué va ocurrir o que va ser mejor;aunque la lógica parece que es mejor reducir comisiones a l/p.

Para sector tecnológico yo llevo LU1548497699, tiene más comisiones que las que dices, pero está más enfocada en Inteligencia Artificial y se trata de un FI más joven.

#3

Re: F.I sector tecnologia.

Gracias Duckelcano, el janus global tech es un muy buen fondo con un ter moderado. Mi intencio es traspassar el pictet digital por el polar capital global technology, pero necesito saber que la comision de exito no me dispara las comisiones, gracias.

Guía Básica