Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.158 / 18.901
#33258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera de Azvalor es un todo o nada, para mi de las mejores carteras de mmpp que hay, y si llegan a tocar oros en la tesis de mmpp, azvalor ganara una barbaridad.

pdt: si lo comento un usuario

#33259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si os soy sincero, tengo ganas de que Cobas AM vaya subiendo y eso, cumpliendo tesis e ir aprendiendo de ellos...

me da mucha pena que este tan bajo, cuando tiene un gestor DPM.

Si este comentario llega a 30 likes. me callo en este hilo hasta que Cobas AM llege a 100 puntos (palabra)

#33260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya has dicho unas cuantas de esas. Pareces un político. XD 

 

PD: Es con cariño.

#33261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será porque en lugar de subir bajaron ambas acciones (sobre todo barrick).

A mí tanto movimiento en el mercado del oro me da que pensar

#33262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los primeros ETF gratuitos en camino como el prestamista en línea Social Finance ( SOFI ) presentaron documentos regulatorios para lanzar dos fondos con cero comisiones de administración. Esto era casi seguro dado la continua guerra de precios en la industria de la ETF. Los ETF más baratos de BlackRock (NYSE: BLK ), State Street (NYSE: STT ) y Schwab (NYSE: SCHW ), que controlan el 60% del AUM de EE. UU. De EE. UU., Tienen una tarifa promedio de solo $ 0.30 por cada $ 1K invertido ( Vanguard tiene otro 26% del mercado).

#33263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo se pirata, pero esta vez va en serio.

Darme 8 años, y no reconocereis este pais.

#33264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Pedrob,

Yo ayer entre en Capstone pero últimamente no hago mas que cagarla, asique no me hagas mucho caso.(La otra opción que tenía era Copper Mountain y mira lo que paso ayer jajaja)

Al final, me he basado en lo que leí en el blog de Doug Beati. Te paso los pantallazos abajo. Mantiene una conversación interesante con otro Ingeniero de minas jubilado. Me llama la atención que habiendo trabajado como ingenieros de minas toda la vida y controlando lo que controlan, como uno de ellos dice que no invierte en minas  y el otro dice que solo un 10%, esto ya te da un indicativo de lo peligroso que es el sector minero.….

Yo estoy entre estas:

Capstone, Taseko, Turquois hill, Copper mountain y Freeport.

De momento he metido en Capstone y espero meter en alguna mas. Si crees en la tesis del cobre y que este se va ir a 3,5$, da igual cual escojas, van a subir todas. Por lo que comentan Taseko tiene mas deuda y creo que es mas sensible al ciclo, por lo que puede subir mas pero también bajar mas. También dudan del proyecto que tiene Taseko en USA Florence Copper, según  Doug el coste de extracción va a ser mas costoso de lo previsto, pero bueno, también tiene otras cosas buenas, como dijo Piter, a penas ha emitido acciones nuevas asique menos dilución.

Aun así, lo que comentaba de la sensibilidad al ciclo por ejemplo con el oro, tampoco se esta cumpliendo, asique tampoco se que decirte….

Se supone que las Royalties de Oro son menos volátiles y mas seguras que invertir directamente en una mina de Oro, sin embargo, si os fijais en esta subida del Oro han subido mucho mas las Royalties tipo Sandstorm (mi mejor inversión junto con Iberdrola jajaja), o Abitibi que las típicas minas de Oro, así que nunca se sabe.  

Tengo que decir también, que he metido y voy a meter un porcentaje pequeño, con la intención de hacer algo de dinero para ponerme en liquidez . De momento he metido en Capstone y probablemente meta algo en Taseko o Freeport, pero siendo sincero no las he mirado para nada en profundidad y me he basado en lo expuesto por Doug y Piter. Para mirar este tipo de inversiones en detalle hay que controlar mucho (no es mi caso) y hace falta mucho tiempo y  también suerte. Puedes tener todos los datos del mundo, tener los datos exactos de la oferta, demanda, inventarios etc….de Uranio que si de repente hay un atentado terrorista en una central nuclear, o se inunda una mina, o se rompe una presa,  todos tus estudios y tus tesis no sirven para nada.

Saludos y suerte!!! (Hoy creo que toca día chungo en general…)

 

Se habla de...