Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.132 / 18.901
#33049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te parece Capstone? Has podido mirarla?

#33050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no esperaste a  que se confirmase , de 0,47 a 0,56 hay un pico....    

#33051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que poco a poco se va aclarando la guerra comercial. Espero que los chinos se comprometan a comprar energía gas y shale además de ceder en los productos agrícolas.

**REPORT: “China is proposing that it could buy an additional $30 billion a year of U.S. agricultural products including soybeans, corn and wheat as part of a possible trade deal...”** https://t.co/QnPiEVWBXi

#33052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confirmada está, otra cosa que el consejo de Liberbank la acepte y paso de estar metido en líos de despachos, las tenía a 0'39 y tengo demasiados bancos ya

#33053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía no me ha dado tiempo. Realmente los activos de taseko me parecen de calidad y habrá que profundizar más. Colgó este pdf sobre capstone.

https://docdro.id/RJWfCVP

#33054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

qué nick eres en el blog de Doug Beattie? es q no te encuentro...

#33055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tendría sentido diversificar en otras estrategias además del value? Ahora tengo 82% value (AzInt 33%, CobasInter 19%, MagMicro 28%, JapanDeepValue 2%) y 18% en ETFs. A parte bastante liquidez.

Por pura ignorancia solo tengo Value y algo gestión pasiva. No sé si tendría sentido diversificar en algo más.

La purga puede tardar mucho.

#33056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi visión es cartera individual de dividendos, cartera individual de trading, fondos value y gestión pasiva.

Prácticamente a partes iguales

Freedom is driven by determination

Se habla de...