Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

594 respuestas
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
52 suscriptores
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Página
9 / 48
#121

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias por tu rápida respuesta, funciona perfectamente.

Asi que doblemente agradecido... buen finde!!!

#122

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola.

Muchas gracias por enviarme la Excel. Muy interesante poder tener una visión de conjunto de una cartera.

Saludos.

 

 

#123

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias por la aplicación Triath. Funciona perfectamente. 

Funciona también con los planes de pensiones. Gracias a este análisis juntando fondos y planes de pensiones he podido detectar y reajustar algunos sesgos de asignación por regiones.

Muchas gracias.

#124

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias Triath,

Funciona muy bien. Desde hace tiempo tenía ganas de hacer el x-ray de mi cartera, pero me daba bastante  pereza hacerlo con una cartera, de la que soy consciente tiene excesivos fondos y con tu aplicación ha resultado sumamente sencillo.

Un saludo y muchas gracias por compartir tu trabajo.

#125

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchísimas graciasTriath.  Acabo de recibir tu correo con la aplicación, nada más solicitártela. Eres muy amable. Cuando tenga una rato la pruebo, que estoy con el móvil. 

Saludos.

#126

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias por el envio del archivo. Está muy bien para comprobar donde estas invertido.

Un saludo

#127

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!Gracias por el aporte y por tu rápido envío, muy útil!!

#128

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola Triath, te he mandado un privado para ver si me compartes por favor el Excel. Muchas gracias por tu tiempo y recibe un saludo.

Alberto.

#129

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias Thiath, El programa es espectacular, había intentado sacar el X-Ray de fondos de diferentes gestoras en  por varios medios ( Morningstar, expansión, R4) y me había resultado imposible.

Es una gran aportación al foro. 

#130

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

De hecho  he incluido códigos de planes de pensiones y también funciona.

#131

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Te envie un mensaje para que me envies x-ray, pero ahora no me deja contestar, me dice que  necesito escribir mas mensajes para poder responder... a ver despues de escribir este

#132

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

probemos ahora...

#133

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Pienso que he respondido a todos. Asegúrate de mandarme tu dirección de correo para poder enviarte el archivo.

Saludos

#134

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Triath muchas gracias por el aplicativo, me ha llegado sin problema y la verdad que viene súper bien para ver la correlación de los fondos. Gracias por compartirlo!

#135

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Disculpa, pero por un error que me da la plataforma no me permite enviar mensajes privados. Me indica que he de escribir mas mensajes en el foro, antes de poder enviar mensajes privados. En ello estoy, te aviso...

Gracias.

Guía Básica