Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.124 / 18.901
#32985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que dos años esperando en TK puede ser molto longo. Lo normal es que si la llevas muy barata y ves plusvalías pues la vendas, lo único es que las lleves muy arriba y aguantes ahí el tipo, y normalmente en estos casos la gente está deseando salir pitando en cuanto ven el breakeven, pero bueno siempre hay gente con disciplina de hierro.

#32986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo que la primera posición del ibérico sea Elecnor. Este título ha movido a estas horas 25K€. A ver cómo deshacen su posición el día que llegue a precio objetivo, y peor aún si se considera un error y se quiere salir por patas, no hablando ya de la espantada que puede provocar en el valor cuando se vea que Parames sale de su principal apuesta iberica

#32987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿y qué hacen para que la acción esté en 28$-30$ en 2021?, porque el mensaje actual es que el dividendo va a subir poco y que recomprarán acciones de forma oportunista si la acción se cae.

Han puesto red por abajo pero no veo ningún incentivo para que la acción se vaya tan arriba. El único incentivo en este tipo de estructuras es disparar el dividendo y no lo van a hacer al menos los próximos 24 meses.

 

Están evitando mojarse

Freedom is driven by determination

#32988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cómo sabes que las van a mantener en autocartera?

Freedom is driven by determination

#32989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo creo que se pueden dedicar este año y el que viene a pagar deuda, subirán una miseria el dividendo para 2020, y a partir del Q3 de 2020, decir que en algún momento de 2021 activan los IDRs con 0,65$/qter. Yo creo que así la acción si se les iría a ese rango de 28-30$.

#32990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé, es una elucubración, el efecto no obstante sería el mismo que cancelarlas y luego volverlas a emitir.

#32991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos COBAS AM, a subir !!!

a ver si vemos los 100 puntos rapido. (una pena no haber echo mejor timing con el fondo)

#32992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Hariseldon522,

este año 2019 me había propuesto: Cortos  y Opciones. Y no he hecho nada de nada...

Después de leer tu post, que tienes 190 posiciones, de las cuales la mitad son cortas (digamos que tienes sobre 90 acciones en corto), me he vuelto a animar a meterme en cortos (sigues a alguien de SA para cortos??). Dos preguntas: 

1.) pese a que los intereses no sean deducibles fiscalmente, obtienes la misma rentabilidad (más o menos) por acción en cortos que en largos? Cuál ha sido tu experiencia, porque si tienes más o menos 50% en cortos y largos, es que le sacas la misma rentabilidad, no?

2.) Estás metido en Opciones? Cuál es tu opinión? es que tu perfil de meterse en cortos, preferentes, arbitraje, etc..., normalmente, encaja con el perfil de alguien que está metido en Opciones...

Gracias.

Se habla de...