Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.113 / 18.901
#32897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por curiosidad y si no es indiscreción en qué tecnológicas estás corto?

#32898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es indiscrección, en muchas, básicamente en las que no uso, aunque no es esa la razón, veamos Twitter, Spotify, Snapchat, Nvidia, Apple, .... El caso de Apple es curioso, porque tengo una posición importante en BRK.B, con lo que globalmente creo que mi posición es larga. Respeto totalmente a WB, pero en parte el estar largo a través de BRK.B me ha hecho ponerme corto sin planteármelo mucho en Apple.

#32899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tío explica bastante bien el track error que tienen los ETF apalancados:

https://www.youtube.com/watch?v=xZeDJ2bdBoE

#32900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK +4,37% en pre-market

#32901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una frase que surgió en la tercera conferencia de Cobas, que me ha parecido de lo más acertada. Era de una de las colaboradoras de Paramés. Venía a decir que la mayoría de los beneficios de la tecnología las habían recibido los consumidores, no tanto los accionistas de las empresas de tecnología...

La verdad es que me parece un sector sobrevalorado, y que la disrupción es la norma, Hay otras empresas del sector en las que estoy corto RIOT, OSTK, Netflix, QNST,  IBM, AMD,  son muchas la verdad, pero no las tengo todas controladas. Tengo casi 190 posiciones y más de la mitad son cortas y muy pequeñas, así que mi nivel de control es limitado..

De todas formas, no hagáis caso a lo de que soy informático, no es relevante. De hecho yo veo un artículo bearish en SA sobre una acción de tecnología, y casi siempre abro una pequeña posición corta sobre esa compañía...

#32902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto tiempo mantienes abierta la posición? Supongo que no son apalancadas?

#32903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

$TNK #shipping #oil #tankers #OOTT

Q4-18 spot rates:

Suezmax spot TCE $23,554
Aframax spot TCE $22,023
LR2 TCE $19,806

Q1-19 spot rates:

Suezmax spot $26,000 (70% days fixed)
Aframax spot $28,500 (68% days fixed)
LR2 spot $24,500 (51% days fixed)

#32904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, este tipo de posiciones las suelo revisar al año, excepto algunas que puedo considerar estructurales, como TSLA, NVDA, etc.

De todas formas, si esas posiciones  se salen de la norma, en el sentido de que van muy bien o muy mal, las reviso... O por ejemplo si he perdido dinero en una posición corta con un autor concreto de SA, reviso si tengo otras posiciones del mismo autor, cosas así. Como el riesgo es más alto son posiciones pequeñas, de 400 o 500 dólares más o menos. La verdad es que me han salido bastante bien en general, motivo por el que lo sigo haciendo

Y sí, son posiciones apalancadas. Tengo una cuenta de margen en IB , y uso ese margen. No es especialmente caro.

Se habla de...