Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.112 / 18.902
#32889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blas...

El problema puede ser si las FANG o el Nasdaq están sobrevalorados ahora mismo, dado los magníficos rendimientos anteriores. Yo soy ingeniero informático, pero la verdad, me siento más cómodo en posiciones cortas sobre empresas de tecnología, que largas. Sólo tengo una posición larga en Alphabet, todas las demás que tengo en tecnología son cortas... Claro que con mi forma de invertir, me hubiera perdido (de hecho ha sido así) las tremendas revalorizaciones del sector tecnología.

Me encantaría pensar que simplemente comprando el QQQ X3 ya voy a forrarme, pero por un lado me temo que no me dejarán comprarlo por la MIFID II y por otro no me acabo de creer que sea tan fácil....

#32890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés