Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.109 / 18.901
#32866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados van más o menos en linea con los esperado, pero tanto la recompra, como que han colocado un barco a 100K diarios durante 3 años, los convierten en muy buenos.

#32867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues he leido opiniones de que no son tan buenos. No sé la verdad.

Por la parte de TK he leído que han recomprado algunos bonos y que han vuelto a poner en funcionamiento los FPSO. Algo es algo.

Comentario del CEO

“En el cuarto trimestre de 2018, nuestro CFVO total aumentó aproximadamente $ 50 millones, o un 25 por ciento, en comparación con el trimestre anterior, impulsado principalmente por el inicio del contrato de varios proyectos de crecimiento en todo el Grupo Teekay, ciertos buques de GNL que inician nuevos contratos a tasas firmes, y tasas más altas de camiones cisterna ”, comentó Kenneth Hvid , Presidente y Director Ejecutivo de Teekay. “Los resultados del cuarto trimestre también incluyeron nuestra porción minoritaria del acuerdo positivo previamente anunciado de Teekay Offshore con Petrobras. Además, nuestros flujos de efectivo consolidados y de Teekay Parent en este trimestre habrían sido mayores en aproximadamente $ 8 millones si no fuera por el cierre no planificado de la FPSO de Foinaven y el cierre guiado previamente de BanffFPSO. Me complace informar que ambas unidades de FPSO se pusieron en marcha de nuevo a principios de enero de 2019 y principios de noviembre de 2018, respectivamente ”.

"Desde principios de 2018, el Grupo Teekay ha continuado desarrollando su fortaleza financiera y aumentando sus flujos de efectivo, al mismo tiempo que se beneficia de la mejora de los fundamentos macroeconómicos del GNL y del petrolero de crudo, todo lo cual apoya una mayor creación de valor a largo plazo", continuó el Sr. Hvid .

“Aprovechamos los máximos de varios años en el mercado de envío de tanques spot de GNL al asegurar nuevos chárteres a tasas más altas para los pocos barcos que Teekay LNG ha comercializado en el mercado a corto plazo y esperamos que el mercado de envío al contado de GNL sea relativamente fuerte a través de hasta finales de 2019 y en 2020 ", comentó el Sr. Hvid. "Como se anunció en el último trimestre, Teekay LNG aumentará sus distribuciones de efectivo trimestrales en un 36 por ciento a partir del primer trimestre de 2019. Si bien la estrategia de asignación de capital equilibrada de Teekay LNG produce un aumento de la distribución más moderado en el corto plazo, creemos que este enfoque permitirá a Teekay LNG anexar su balance más rápido y así maximizar el valor de la equidad para todos los partícipes de Teekay LNG a largo plazo. Además, en el cuarto trimestre, Teekay LNG anunció un programa común de recompra de unidades y creemos que las recompras oportunistas by Teekay LNG creará más valor. Estamos comprometidos a crear valor a largo plazo para todos los partícipes, a la vez que maximizamos los beneficios para Teekay Parent a través de la estructura de derechos de distribución de incentivos ".

"Los petroleros de Teekay se beneficiaron de las tasas de los petroleros spot del cuarto trimestre que alcanzaron máximos de tres años", comentó el Sr. Hvid. “Esta fortaleza continuó hasta principios de 2019 con Teekay Tankers asegurando tasas de tanques de crudo al primer trimestre hasta la fecha que son más altas que el cuarto trimestre. Si bien las tasas recientemente se han suavizado desde estos niveles, creemos que estamos al comienzo de una recuperación más sostenida que se espera que incremente los flujos de efectivo y el valor de los activos de Teekay Tankers. Teekay Tankers ha completado varias iniciativas de financiamiento y ha firmado una hoja de términos para una transacción adicional de venta y arrendamiento, que tiene o se espera que fortalezca su posición de liquidez y extienda su perfil de vencimiento de deuda. Con un importante apalancamiento operativo, creemos que Teekay Tankers está bien posicionado para beneficiarse de un fortalecimiento del mercado global de tanques previsto en la segunda mitad de 2019 y en 2020 ".

“Además de beneficiarse de la creación de valor que tiene lugar en sus entidades hijas, Teekay Parent también se está beneficiando de un balance de desapalancamiento y mayores flujos de efectivo. El CFVO ajustado de Teekay Parent ha aumentado en $ 51 millones en 2018 en comparación con 2017, impulsado principalmente por los mayores flujos de efectivo generados por nuestras unidades FPSO de propiedad directa, que tienen una exposición alcista de los precios y la producción del petróleo ".

El Sr. Hvid continuó: "Desde principios de 2018, Teekay Parent ha utilizado una parte del capital recaudado en enero de 2018 para pagar la totalidad de su deuda garantizada y ha reducido su saldo de bonos no garantizados de 2020 en aproximadamente $ 95 millones, incluida la recompra de $ 42.4 millones. de nuestros bonos no garantizados a un precio promedio de 97.27 desde principios de diciembre de 2018. De cara al futuro, una de nuestras prioridades clave será refinanciar nuestro vencimiento en bonos de 2020 con un bono más pequeño, que está en línea con nuestra estrategia de fortalecer nuestra deuda. fundación financiera ".

#32869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé la guía para Q4 era de un DFC de 0,60$ y han hecho 0,64$, luego la recompra hasta ahora la han hecho a un precio medio muy bajo, 11,38$, y además han colocado un barco a 100K diarios durante 3 años. Además la guía para 2019 parece un poco más clara que otras veces.

Yo no veo nada así malo, vale que puede que no sean espectaculares, pero tampoco les veo nada de malo.

#32870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK está con 220M en cash

#32871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Importantísimo el ultimo párrafo, parece bastante claro que lo podrán hacer

#32872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende esta frase: " maximizamos los beneficios para Teekay Parent a través de la estructura de derechos de distribución de incentivos ".  Se refieren a los IDR?

Se habla de...