Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en r4

5 respuestas
Cuenta ahorro en r4
2 suscriptores
Cuenta ahorro en r4
#1

Cuenta ahorro en r4

Hola a todos, soy absolutamente novata en todo esto. Así que sólo quería consultar si está muy mal abrir una cuenta ahorro en renta 4 asociada a un fondo. Yo he decidido asociarlo al fondo alhaja inversiones. ¿qué les parece? ¿es aceptable?

 

#2

Re: Cuenta ahorro en r4

Buenas, partiendo de la base, que no deberia uno abrirse cuentas y contratar fondos, si tiene dudas, y luego buscar la aprobacion o no, en un foro de internet, en el que pueden hacer comentarios, indiscriminadamente, gente con conocimientos, sin ellos, y hasta el mas tonto del pueblo, que tambien gana dinero a base de suerte, si le sirve de consuelo, yo tambien tengo cuenta en renta 4, entre otras entidades, al igual que mucha gente del foro, y porqué la abri, porque cumplia con mis propositos, espero que en su caso se de este inciso, sino, la decision no estaria fundamentada, respecto al fondo alhaja, no lo llevo, no le voy a opinar sobre el, pero he de suponer, que lo ha estudiado antes de decidirse por el, porque le gusta en lo que invierte el fondo, su plazo de inversion es adecuado para el, o porque fue el primero que vio, sin mas, uno puede elegir productos en base a muchas cosas, analisis tecnicos, datos historicos, o porque si, el tiempo es el que dice si la decision fue acertada o no, los profesionales de esto, tambien pierden dinero, los analistas, a veces aciertan y a veces no, y si ha seguido el mantra de no invertir, el dinero que uno necesita, puede estar tranquila.

#3

Re: Cuenta ahorro en r4

Es un buen banco para invertir en fondos.