Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.092 / 18.901
#32730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se puede, con una orden "Todo o nada" o "Ejecutar o anular": incluso con una orden "Por lo mejor". Otra cosa es que tu broker online tenga implementadas este tipo de ordenes.

Aun si, siempre puedes pasar la orden telefonicamente, y listo.

#32731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pue she estado mirando, y tiene el indice de referencia el  Russell 1000 TR USD y si tiene de referencia el TR lo mas seguro es de que sea SP500 TR. 

Haber ese ETF tiene dos, tiene el de euros = http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000YXKB&tab=1&InvestmentType=FE

y el mismo ETF en dolares = http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000WA5P&tab=1&InvestmentType=FE

 

Es el mismo con el mismo ISIN IE00B3XXRP09

 

Pero si vas a rentabiliad, el de Euros esta asi: 

y el de dolares esta asi:

 

Asi que si creo que sea TR, debido a que desde 2012 entre el Russell 1000 TR USD y el SP500 UCITS ETF USD apenas hay diferencia, si se compara con el TR y este fuese (dist) en 3-4 años habria una diferencia de un 10% tranquilamente entre uno y el otro. 

La diferencia entre el de Euros con el Russell 1000 TR USD, me imagino que sera el cambio de divisa

De todas formas creo que todo ETF es TR si no reparte dividendo, es contralogico, que tu compres un ETF y que esos dividendos que te pertenecen como propietario, queden en el limbo. 

Deberian hacer los ETF en vez de partir de los 1.000 puntos o los 100 puntos que le gusta partir por defecto a los fondos o morningstar, empiecen desde los puntos que vale ese indice en ese dia...., asi no habria lios.. 

 

#32732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, el 8% de los coches que se venden en china en 2018, son electricos, creciendo al 81% anual. 

en 2019 deberian ser de minimo el 12% 

#32733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Degiro y en Clicktrade al menos, sólo se cobra una comisión por orden, independientemente de que se ejecute entera o en distintos paquetes (aunque cada paquete lo consigan a precios distintos)

#32734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendremos que ir haciendo un seguimiento. En el artículo ya expone que espera que sea entorno al 10% porque se han eliminado las ayudas para la adquisición del VE. Y el seguimiento no lo digo por el efecto que pueda tener en el largo plazo sobre el petroleo sino las oportunidades que puedan surgir por ejemplo sobre el material sobre el que se sustentará las baterias por ejemplo. Hace tiempo puse un análisis sobre el efecto que podría tener en el vanadio si finalmente se imponen este tipo de baterias.

#32736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El exito de la gestion pasiva no esta en las comisiones, sino en la sencillez de saber que nadie puede predecir el mercado en realidad, y que un fondo de inversion que tiene 60 acciones, por ejemplo, no son las unicas 60 acciones baratas que hay en el mercado, donde puede haber grandes ideas y malas ideas, y se dejan pasar tambien grandes ideas y grandes errores. 

Muchos gestores se comparan con ETF indices mundiales NR...., 

Pero un matiz, jamas han hablando, de los ETF seleccionados, por ejemplo, ese, los ETF que compran empresas con altos MOAT, o ETF que compran marcas, o los ETF que compran ROCE altos..., 

He visto en morningstar, rentabilidades del 25% anual a 10 años en alguno de esos ETF... 

Invesco S&P 500® Pure Value ETF | US46137V3814 un 22% en 10 años anualizado. ....  FGP lleva en la ultima decada un 12% anualizado segun en la conferencia. 

tambien he visto PROShares..., menuda barbaridad..., 40% anual en 10 años, al parecer es un ETF que lo lleva unos traders que tradean el nasdaq100 a largo/corto apalancado. 

Cuando ves esto, te replanteas si estar en un fondo de inversion o meterlo aqui. (o copiarles)

Llamadme loco, pero los gestores de ProShares, SI QUE SE GANAN LA COMISION..,

 

Se habla de...