Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.089 / 18.912
#32705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo acciones en clictrade degiro y ing, en los 2 primeros si he cobrado pero en ing no lo veo. esperare un dia mas a ver.  

#32706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que no, pero según el forero @Richard_lukonde , si tienes TK con 3 brokers diferentes, tienes que aplicar la regla FIFO cuando vendas..que es un lío de cojones,,,

#32707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con orden limitada en Ing te cobran una comisión, porque intentan vender todas las acciones a ese precio aunque sea en distintos paquetes de venta, al final solo te cobran una comisión. En DeGiro también es así.

#32708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno eso es opinable y legalmente muy cuestionable. Degiro si es comercializador en España, y tiene todas las obligaciones tributarias en España, otra cosa es el disclaimer, latigillo, etc., de que ellos no asumen responsabilidad por los posibles errores y demás.

Te imaginas que tú montaras mañana una empresa y vendieras en Países Bajos  y dijeras que las normas de los Países Bajos te las pasas por ahí...

#32709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, hay que aplicarla, al menos yo siempre lo hago asi, me gustaria tenerlo todo en uno, pero con las regulaciones que tenemos tipo 720, hay que ir jungando con las cantidades para evitar toda la burrocracia posible.  

#32710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi en Degiro con ordenes limitadas me han vendido paquetes a distintos precios pero no me ha cobrado comisión por cada paquete, si no por la orden entera

#32711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, ya que hablamos de ETFs, os comparto abajo los ETF de ING que estoy siguiendo (perdón por el formato, pero creo que no se puede pegar bien tablas excel.)

ETF name                ISIN        Comision    Currency    DayAverageV    Dividendo
ISHARES ETF AGEING POPULATION UCITS    IE00BYZK4669    0,40%        EUR        9.748        Acumulación
ISHARES ETF HEALTHCARE INNOVATION UCITS    IE00BYZK4776    0,40%        EUR        14.260        Acumulación
ISHARES ETF AUTOMATION & ROBOTICS UCITS    IE00BYZK4552    0,40%        EUR        408.527        Acumulación
ISHARES ETF DIGITALISATION UCITS    IE00BYZK4883    0,40%        EUR        20.388        Acumulación
ISHARES ETF NASDAQ 100 DE        DE000A0F5UF5    0,31%        EUR        59.214        Distr./Trimestre
ISHARES ETF GLOBAL CLEAN ENERGY        IE00B1XNHC34    0,65%        EUR                Distr./Semestral
ISHARES ETF MSCI WORLD HEDGED        IE00B441G979    0,55%        EUR                Acumulación
ISHARES ETF MSCI ACWI USD        IE00B6R52259    0,60%        EUR                Acumulación

El problema que veo, es que el ETF referenciado al Nasdaq100 no es de acumulación (total return).

Personalmente, el que más me interesa es del de AUTOMATION & ROBOTICS, creo que el mundo ya camina y caminará por esta tendencia.

#32712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto que ya se han actualizado a fecha 31/12/2018 las plantillas de Excel de las carteras de seguimiento de los fondos que creo el compañero mrdv_.... solo escribo para agradecerte el curro Michel...

Se habla de...