Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.088 / 18.901
#32698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No conozco el caso, pero te puedo decir que en mi caso, está meridianamente claro en el informe de Degiro los dividendos que he cobrado, y cada vez que cobro alguno, me salta un aviso de cobro de dividendos, así que por mí parte sería muy fácil acreditarlo en Hacienda.

#32699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no tengo ahora a mano el enlace al hilo que he señalado sobre este problema de los dividendos de acciones españolas en DeGiro, pero a Hacienda le da igual lo que tú acredites, más si es un operador de mercado extranjero, les vale lo que ellos reciben como ingreso y reporte del intermediario financiero, y a la persona en cuestión le contestaron que esas retenciones serían de algún impuesto en otro países, que en España no consta y no lo admiten.

#32700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por la info, Bacalo...podrías poner un link a ese foro fiscal de Rankia donde se habla de eso?

Edito: hemos escrito el post en el mismo momento.

#32701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que lo acredite yo, que también, si no que Degiro en su informe tributario dice bien claro que son cobro de dividendos.

#32702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias, habeis cobrado el dividendo de TK?  segun me pone en una web se pagaba el 14 de febrero.

 

#32703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estrictamente, lo de Degiro NO es un informe tributario, ya que es un broker extranjero que no tiene que seguir la legislación tributaria nacional (española). Es, más bien, un informe "orientativo", y conviene revisar gastos deducibles y comisiones (sobre todo, de cambio de moneda). Creo que para el IRPF, el informe de ING, es más "correcto", al ser broker "nacional".

Conviene pues, guardar en pdf, para cada ejercicio fiscal, una copia de toda actividad, como justificante, en caso de duda.

#32704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo he cobrado el dividendo de TK (lo poco que me queda) el 14 de febrero.

Se habla de...