Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.047 / 18.912
#32369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se la edad que tienes , yo ya comienzo a peinar canas y puedo asegurarte que independientemente de los ideales , todos los puntos que enumera se necesitan para tirar para adelante  , en un equipo  tienes a una persona que no tenga entusiasmo y se preocupe por todo , y  lo trasmite al resto,  hunde al equipo es mas hasta el propio equipo si se da cuenta lo aparta  , no se,  yo entiendo lo que quiere decir.  otra cosa es que uno se convierta en empresario en estos tiempos , entonces no tienes que tener entusiasmo   tienes que tener unos atributos bien grandes... pero la charla consiste en - el éxito-

#32370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peino canas hace ya bastante tiempo :-). Ser optimista está bien, es primordial. Pero hay que ver todo en su contexto y no "vendernos interesadamente la moto". Lo que estoy en contra es la teoría moderna de que todo es posible con esfuerzo y la "venta de la imagen del triunfador ". No todo es posible y la mayor parte de los fracasos no son por culpa del "fracasado" sino de las desigualdades del punto de partida. No al optimismo banal

#32371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jpar. Lo que veo es que en cada sitio que mires te da valores distintos, es un tanto desesperante, la verdad.

#32372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada. Sí, la verdad es que lo de los datos es un poco desesperante. Yo con lo datos de insiders ownership me estoy volviendo locos pues salen datos muy distintos dependiendo de donde consultes.

En el caso del vídeo de Samsung lo que mas me ha gustado es la comparación de la valoración con Apple.

Los que tenéis IB podéis mirar si os aparece la acción de Samsung que sale en el vídeo que parece que tiene mejor valoración? La referencia es KR7028260008

#32373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nivel personal cobrar éxito sobre otro de sus propios fondos me parece leonino. Solo por eso no invertiría en Cobas Concentrados. De hecho en cuanto recupere la pérdida la minúscula parte que tengo con ellos en el Grandes Compañias (que tenía unas comisiones más ajustadas) me piro para siempre debido a que no me gustan que me digan A y gestionen comprando empresas del tipo B. Lo que quiero decir que como en todo producto, los consumidores tienen bastante poder y las comisiones se ajustarían si la gente rechazara por sistema según que condiciones, fueran fondos de Paramés, de Papa pitufo o de mi madre.  

 

Saludos 

#32374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En qué número podemos decir que somos libres Road?
2 millones?

#32375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que me pasó a mi.. y me fui

#32376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con ese código KR7028260008 aparece 

SAMSUNG C&T CORP

 (028260)

En IB aparece este nombre y código pero dice que es un futuro, no una acción, de hecho hay cotizaciones para este futuro a diferentes fechas.

¿De dónde has sacado el código? Yo no me he dado cuenta de este código en el video.

Gracias anticipadas.l

Se habla de...