Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.045 / 18.901
#32353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que no lo he descubierto, pero la gente no nace sabiendo y los seres humanos al principio son inocentes y luego se dan cuenta de las cosas, imagino que tu con 30 años aun te has dado cuentas y la vida te ha dado palos verdad ? no lo estas descubriendo claro, eso ya lleva muchos años en la sociedad,.... pero... tu si lo estas descubriendo para tus ojos. 

El que importa siempre es uno mismo, luego los demas, pero primero uno mismo. 

Aqui nadie te da de comer, podemos confiar en los nuestros, familia amigos mujer.., pero muchas veces, salvo casos parentales, barremos para dentro, o me vas a decir que moririas por tu mujer? , quizas por tus hijos, pero como no mires por ti primero, estas jodido. 

#32354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo apostaría por el Concentrados si la rentabilidad fuera libre, es decir que tuviera la misma comisión que los otros fondos y la dejaran volar su rentabilidad a su libre albedrío...pero como le aplican la tijera pues lo encuentro injusto, y por tanto me iría al Internacional o incluso al Grandes Compañías..

De todas maneras entiendo que estás informado ¿no? de que por ejemplo para entrar en el Concentrados tienes que poner encima de la mesa 100.000 E. mínimo, y ese capital inicial por sí solo ya dejaría fuera de juego al 70 % de los ahorradores.

Sin duda tendrá una recuperación más fuerte, como indicas, pero ya sabes que en las bajadas también purgará más, osea que tendrías que ir con la mentalidad adecuada, si por desgracia nos sale otra bollera del armario ya sería paca - garse.

#32355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, te doy la razón completamente!

Por los hijos normalmente es por lo que un ser humano daría la vida....y en la mayoría de los casos, por nadie más.

#32356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo tambien lo considero injusto la comision de exito del concentrados, si lo unico que tienen que hacer es ponderar el seleccion y ale, nada mas, el trabajo ya esta hecho en el internacional y en el iberico. 

para mi el concentrados y los fondos de ese tipo, son injustos, una politica injusta, "cuanto mas podrias ganar, mas me llevo yo" 

Quien lo iba a decir, pero los gestores de fondos parecen politicos. 

Si es una empresa y bla bla bla... pues compra acciones de Cobas AM 

#32357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas comisiones existen porque aún con esas  condiciones leoninas hay partícipes. Si el fondo fuera un fracaso las reglas del juego cambiarían. 

#32359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tu las consideras justas ?

Se habla de...