Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
48 / 62
#377

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Espelosin sobre bolsa EEUU: "Una clara vuelta a la media que, desde estos niveles, supone potenciales caídas de entre el 15 y el 20%"
Lleva diciendolo desde hace 6 o 7 años ¿no?

#378

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Espelosín es super gracioso, yo creo que ha asumido que si siguen en su fondo 53,45 millones de euros, es que sus partícipes deben estar entre la ingenuidad y la estupidez, y que puede colarles ya cualquier mentira. Lo de que ha generado alfa se lo leo en cada carta, pero el tío no está en positivo en cuanto amplias el plazo un poco. El que está en positivo es él, que en comisiones de gestión se estará pegando la vida padre, por generar alfa...

En su favor diré que hace gestión activa y no sigue al índice, eso es seguro...

#379

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Siempre me llama la atención que Espelosín afirma “generar alfa” en todas sus cartas mensuales y resulta está en negativo a 5 años. Será se le olvida mencionar que muchas veces será alfa negativo ;-)

#380

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

O se refiere a Alfa ... Romeo? Jajaja

#381

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Y lo mejor de todo es que después de llevar años corto en el Nasdaq perdiendo una pasta a sus partícipes, justo se pierde en gran medida las caídas de final del año pasado. Eso sí que es buen market timing, jaaaaaaaaaaaaa.

Yo de verdad que no entiendo que después de tantos años con esos rendimientos tan malos, aún tenga partícipes y más de 50 millones gestionados.

He escuchado alguna de sus charlas y es interesante su visión macro de la economía pero creo que se equivoca en los sectores donde ve el potencial (por ejemplo las telecos).

Por cierto, hay que tener cara dura para decir que general Alfa!!

#382

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

El problema con eso es que, si finalmente se produce esa caída potencial del 20%, los índices estarán mucho más arriba de como estaba cuando comenzó a decirlo.

Prefiero subir un 50% y luego caer un 20% que quedarme fuera y evitar esa caída del 20%.

 

#383

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Con las subidas de los ultimos meses, Pangea A, está a punto de recuperar el valor liquidativo inicial de mayo 2013.

#384

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Es decir, una pérdida del ¿9%-10%-12%) del poder adquisitivo a cambio de que Espelosín se gane un 12% a su bolsillo...

Se habla de...
Guía Básica