Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
91 / 118
#1351

Re: BNP Paribas

Entendido, gracias por contestar

#1352

Re: BNP Paribas

Hola. Aquí otro esperando a que le abran la cuenta en BNP.

#1353

Re: BNP Paribas

Igual que yo, llevo dese 1 de febrero que me di de alta online, el 5 validaron la documentación. ¿Como es que tarda tanto en dejar operar mi cuenta?.

#1354

Re: BNP Paribas

Entre las clases limpias y los Vanguard están a tope, paciencia.

#1355

Re: BNP Paribas

Buenos días. Tengo dos fondos de Amundi en R4 y los quiero pasar a BNP para el tema del cobro de comisión ya que ahora mismo en este último banco los únicos fondos que tengo son los Vanguard y me estan cobrando dicha comisión. Me puede, por favor, indicar alguien como tengo que hacer el cambio, estoy mirando en la plataforma de BNP pero no veo ninguna opción, solo hay traspaso pero de un fondo a otro fondo distinto. Gracias.

#1356

Re: BNP Paribas

Doy la orden de suscripción puntual (no periódica) de ciertos importes a ciertos fondos y cuando voy a Mis Subscripciones éstas me aparecen en el apartado de Subscripciones Periódicas. ¿A alguien más le pasa?

No sé si ha pasado siempre y no me había dado cuenta.

#1357

Re: BNP Paribas

Los traspasos son siempre entre fondos distintos, y lo que tú pretendes es cambiar de comercializador dos fondos que ya tienes.
Para hacerlo dispones de dos opciones.

1) Traspaso a un monetario en BNP de los dos fondos de R4, y desde él traspasar ya a los fondos buenos. En tu caso también podrías traspasarlos a BNP cruzados, siempre que sean simultáneos, ahorrándote así el segundo traspaso y permaneciendo menos tiempo fuera del mercado. Este método tiene el inconveniente de que no te van a quedar en BNP las mismas participaciones que tenías en R4. Podrán ser más o menos pero no las mismas. Y la mayoría de las veces van a ser menos.

2) Hacer un cambio de comercializador. Aquí terminas con las mismas participaciones que ya tenías en R4, pero el proceso es mucho más largo (meses) y problemático (papeleo). Tendrías que llamar a BNP para que te dijeran cómo realizarlo.

En teoría es mejor la segunda opción, pero en la práctica...

#1358

Re: BNP Paribas

Doy la orden de suscripción puntual (no periódica) de ciertos importes a ciertos fondos y cuando voy a Mis Subscripciones éstas me aparecen en el apartado de Subscripciones Periódicas. ¿A alguien más le pasa?

No sé si ha pasado siempre y no me había dado cuenta.

Donde dije "Mis Suscripciones" quise decir "Mis órdenes" y donde dije "Subscripciones Periódicas" debí decir "Órdenes periódicas". En cualquier caso, mi duda sigue ahí.

Saludos

#1359

Re: BNP Paribas

Muchas gracias @ojolince.  Un saludo

#1360

Re: BNP Paribas

Buenas noches foreros,
Soy nuevo en el mundo de los fondos. Tengo cuenta en BNP Paribas. Mi pregunta es: sabe alguien si puede ponerse una órden de compra limita a un precio establecido en la web de BNP para invertir en fondos?
Se puede?
Algunos, todos?

Muchas gracias a todos

#1361

Re: BNP Paribas

En fondos no (no se puede comprar/vender de forma condicionada al precio de cierre del fondo en un determinado día). En ETFs supongo que sí dado que operan como si fuesen acciones.

#1362

Re: BNP Paribas

Gracoas Pvila!
Me parecía pero quería asegurarme...habrá q consultar cada cierre pues
Saludos y feliz semana

#1363

Re: BNP Paribas

Ten en cuenta que las órdenes que hagas tras la hora de corte se ejecutarán el día siguiente. La hora depende del fondo en cuestión. Supongo que lo tienes claro.

#1364

Re: BNP Paribas

Correcto, graciaa de nuevo Pvila

#1365

Re: BNP Paribas

Revisad las ordenes cuando se ejecuten porque a mi me la han colado. Es poca cantidad pero os pego el extracto:

11/02/2019    Suscripción de 0.180000 VANGUARD EM MK ST IX a 166.666667 (Comisión: 0,00€ incl.)     -30,00   

Ese fondo a ese dia su valor era de 163.03. Es mas, no ha llegado a ese valor aun en los ultimos dias.

Acabo de enviar un correo para que me den explicaciones aunque como es la primera vez, no se si seran muy diligentes y tendré que llamar.

Guía Básica