Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.008 / 18.901
#32057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como gestionas las horas puntas con alta demanda de transporte. Entradas a trabajo, colegios y salidas? 

#32058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre esto se ha hablado

#32059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nota que no has profundizado mucho en eso...

Los coches electricos que se venden en china, cuestan 15.000 euros a tipo de cambio, con 350 km de autonomia,, piensa que en europa, estan chapados para proteger la economia, y porque literalmente no cumplen la normativa de movilidad ni nada de eso...

En india por el estilo,

en 2022 se proyecta que en china costara 10.000 un coche de 350 km de autonomia.

https://www.google.es/amp/s/www.autopista.es/amp/novedades-coches/ora-la-marca-china-low-cost-que-vendera-coches-electricos-en-europa-a-14-000

https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/automovil/great-wall-planea-vender-europa-sus-coches-electricos-chinos-14-000-euros/amp

Mira este... 8.000 euros un coche de 300 km de autonomia...

en 1 año, realidad, otra cosa es que cubran la demanda, como a tesla, que vende casi un cuarto de millon en 2018, ya al año y no dan a basto

https://www.google.es/amp/s/www.ticbeat.com/tecnologias/motor/este-nuevo-coche-electrico-low-cost-chino-cuesta-menos-de-8-000-euros/%3famp

#32060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ummm, discrepo lo de 2025, eso es lo que piensan todos, de echo de ser asi, las empresas de automoviles ya se pueden dar todas por muertas..

Lo mas probable es de que chapen esa norma, por lo menos durante un tiempo la conduccion autonoma, pero a la larga si, sera como dices...

lo que podria pasar que igual que tu puedes comprar acciones de renoult por 20.000 euros por ejemplo, te compres un coche por 20.000 y lo pongas en modo uber. y al mes recibas un dinero (despues de toda la mierda burocratica que tendra eso en españa)

Igual que en vez de comprar acciones de iberdrola, compras unas placas solares y tr ahorras el 80% de la factura, (despues de toda la mierda burocratica que tiene eso en españa)

sabes a lo que me refiero ?

pero la gente de clase media... lo que se compran BMW... esos seguiran con su coche.

quizas en 2040 o asi, con las politicas de mierda de siempre, todos los que no sean de clase media ira en uber publico, porque un coche les saldra hipercaro ya sea por que se empiece a ver en españistan como un elemento de burgueses y todo eso, burgues, corrupto, ladron, catolico.... pero la clase media seguira con su coche, el impacto sera alto, pero seguira habiendo mercado del coche...

si fuese como tu dices, sobrarian el 80% de los coches del mundo... y ante eso, quiebran todas las empresas de coches.

#32061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que dijo Paco en la conferencia fue, esta compañía va a generar al menos 200 millones de FCF los próximos años, ponganle el múltiplo que quieran y añadió lo mejor que nos podria pasar ahora mismo es que el precio de la cotización no suba y se recompren esos 100 millones lo mas barato posible. Yo tengo claro que la volveremos a ver a 30$.

#32062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de coches autónomos en el 2025... me da que no, aún falta mucho por mejorar. Sobre todo en el tema de seguridad, no os podéis imaginar la cantidad de situaciones que se pueden dar, ya no os cuento en ciudad, en las que un algoritmo está a años luz de reaccionar adecuadamente. Qué pasa si un camión pone una señal de Stop en la parte trasera? que un coche autónomo te pega un frenazo en mitad de la autopista, qué pasa si un coche enciende un luminoso como los de la policía detrás en el que ponga que le siga? que "secuestran" un coche autónomo y se lo llevan a Andorra? Sabéis que si le pintas una linea blanca alrededor a un coche autónomo que esté parado o aparcado ya no va a salir sólo de ahí? (porque no pueden atravesar lineas blancas) Sabéis que una universidad hackeó el algoritmo de reconocimiento de imágenes de la cámara de los Tesla y vieron que pegando 3 pegatinas en determinados sitios de una señal de STOP la confundía con una de límite de velocidad 70?

Y esto son ejemplos sencillitos, habrá un segundo grado de autonomía en el que se requiera que el conductor esté alerta constantemente para ciudad, puede ser. Pero para coches completamente autónomos queda muchísimo tiempo. Pensad sólo en las aseguradoras y el tema legislativo también.

Sé de lo que hablo porque tengo compañeros de trabajo que desarrollan éstos sistemas para muchos fabricantes, no es una "impresión" mía. Es la opinión de los propios desarrolladores. Eso sí, ya se sabe que los de ventas siempre van adelantados al estado de la técnica :)

PS: " burgues, corrupto, ladron, catolico...." estas cosas yo creo que no aportan información y pueden sentar mal Analytics

 

 

Se habla de...