Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.005 / 18.901
#32033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi la conferencia no me llamo la antención, cuaquier tesis de Mitzmyer esta mucho mas elaborada que lo que dijo Parames, que no fue mas que lo muy basico de la tesis. Su ingles, terrible por cierto, malo, malo, malo.

#32034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero es la primera vez que le veo ir más allá de está muy barata.

Sorprendente que esté considerando que el 50% del FCF futuro no vaya a los accionistas.

Freedom is driven by determination

#32035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque parezca un juego de niños, creo recordar que había mucho optimismo, sobretodo en los momentos iniciales del nacimiento de la gestora (cuando aún no se habían alcanzado las 1000 pág.) de que cuando se alcanzaran las 5000 páginas íbamos a estar con números muy positivos...

Ya veo venir que va a ser que no...

#32038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como bien dices hablas de las de TOO que tienen una yield mayor porque también tienen más riesgo, aunque están respaldadas por Brookfield, hace poco estuve mirando también una posibilidad de arbitraje que se dio entre las A y las B, pero me pareció mucho riesgo para poco potencial.

Si te gustan los informes de G&R te recomiendo también las cartas a inversores de Opensquare.

http://www.opensquarecapital.com/investor-letters/

Por cierto para otro usuario que habla tanto, se dice OPEC, no OPED.

#32040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El GLP, pero principalmente el GNL, ya hay varias empresas de camiones que están comprando camiones con gas natural, a parte de las grandes flotas de autobuses como las de la EMT en Madrid ya funcionan con ese combustible.

El GLP para vehículos pesados tiene el problema de tener menor poder calorífico y por lo tanto rinde menos por kg/litro, y cuando se llevan pesados depósitos eso cuenta.

Se habla de...