Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
13 / 49
#181

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No hay problema.
Es el M&S global opportunity AH.

#182

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias.

#183

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Buenos días.

¿Alguien sabe si el Stryx World Growth H R e igualmente el U R son clases "limpias"? ¿O hacen retrocesión a la distribuidora? También me gustaría saber dónde puedo consultar este dato, ¿figura en alguna parte en algún registro o documento oficial?

Muchas gracias.

 

#184

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En BNP no cobran comisión de custodia por ellos, así que tendrán algo de retrocesión de la gestora.

Además, 1,50% de comisión de gestión parece demasiado elevada para ser una clase "limpia".

Pero desconozco si clase limpia tiene siquiera una definición oficial.

#185

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias ojolince. Seguiré indagando.

¿No se suponía que con MIFID II íbamos a tener transparencia sobre esta cuestión? En fin.

 

#186

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Tampoco tienen custodia en R4 asi que no serán clases limpias

#187

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias también a ti, Manolok.

Ocurre que estas comisiones de custodia van apareciendo como champiñones y de forma desordenada e inconsistente. El Stryx tiene comisión de custodia en Andbank pero no en BNP ni en R4. El Amundi Emergentes tiene comisión de custodia en R4 pero no en Andbank ni en BNP. Los demás Amundi IS no tienen comisión de custodia tampoco en R4. El Fundsmith tuvo comisión de custodia unos días en R4 pero luego la quitaron de la ficha. Así que, a fin de planificarme, quisiera saber de forma oficial qué fondos de los que me interesan o tengo son clases "limpias" para prever donde me va a surgir el próximo "champiñón", no sea que pase un fondo de una a otra entidad y a los pocos días me pongan también comisión en esa otra entidad. O que, por ejemplo, la mixtura Vanguard+Amundi que muchos por aquí hacen en BNP acabe resultando en un gran chasco.

Como dije en mi mensaje anterior, creía que el MIFID II debía servir para suministrar información y poner orden en todo esto y, por lo tanto, que existiría algún registro donde consultar esto. Pero parece ser que sigue siendo algo opaco.

 

#188

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ayer Estee Lauder un +11,5%. Hoy Dassault un +10%. Mañana tendrán que ser Alphabet o Mastercard :)

Es como ese delantero centro en racha que le rebota un despeje del defensa contrario en la espalda y marca sin querer.

#189

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hay que pensar que mas que suerte se trata del buen hacer de la gestora,  maxime cuando es un fondo tan concentrado en pocos valores, el tiempo le acaba dando la razon a su estilo de inversion, espero que por mucho tiempo. Realmente es un gran fondo para buy&hold

#190

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Dentro de tres meses llevaré dos años invirtiendo en fondos y tengo la suerte de llevar este fondo con un 17% que junto con el FundSmith con un 13% me compensan la mala suerte de llevar el Cobas Intenacional con un -21%.

#191

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

De acuerdo. A mí, de momento Mifid II solo me ha servido para:

-No poder tener todos los Vanguard que quería y tener que andar haciendo equilibrios para que no me cobren custodias. 

-No poder contratar ETF como el SPY porque no está el folleto traducido al español (rentabilidad a 10 años 15,82% anualizado, gastos de gestión del 0,05%)

No siento que me protejan mucho, la verdad. Mucho homenaje y reconocimiento a Bogle pero da la impresión de que para esta gente era el enemigo. Los bancos tienen que estar contentísimos con esta regulación.

#192

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Y no solo el SPY , en mi caso también el QQQ que los tengo ahí parados con lo que pude aportar antes del MIFD2...

Menos mal que tenemos fondos como el Stryx, el DNB, el Old Mutual Uk, el Franklin Tech, el Fundsmith... pero necesitamos los ETFs pura sangre, no los sucedáneos que nos obligan a comprar...

#193

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola a todos,

 

tenéis idea de si se pueden ver las reuniones de inversores de esta gestora? No he encontrado nada ni para este ni de otros fondos de Seilern. La verdad, me resulta más cómodo seguir los vídeos que los "tochos" de informes anuales y semestrales.

 

 

Gracias!

 

Jose.

#194

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Tienes sus propios webcast en su web. Sólo tienes que registrarte y automáticamente tienes acceso a todos.

https://www.seilerninvest.com/webcasts

#195

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias!

 

Registrado y funciona! Debería haber salido ya el Q4 2018 Investment Update, no? Algo así como hace más de mes y medio. En la web solo veo hasta el Q3.

 

Las Newsletters también parecen interesantes. 

 

Un saludo,

 

Jose.

Se habla de...
Guía Básica