Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.990 / 18.901
#31913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en mi historia como inversor me he dado cuenta que cuantas menos operaciones hagas, por lo general, tiendes a hacerlas bien.

es algo extremadamente dificil, es uno de mis puntos debiles.

#31914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Apradmom. Estoy en una situación parecida a la tuya (VL 97). Si bajara a 70 que tipo de aportación harás? Yo tengo pensado aportar lo necesario para bajar el VL a 87 y seguir conservando liquidez.

#31915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza no levanta cabeza ni con macroampliacion, ni ostias... no quiero ser agorero pero es muy mala señal. Y el empecinamiento con la accion de FGP tambien lo es, maxime cuando gente como Equam se salieron hace tiempo indicando que habia sido un claro error de inversion...y que yo sepa no han vuelto a entrar.

Se que los que la habeis analizado decis que es un chollo a estos precios, pero habria que pensar si el mercado en esta ocasion a lo mejor tampoco es tan irracional....

La verdad es que esperaba que Cobas lo hiciera al menos en linea con el resto de gestoras value en el 2019, pero viendo la debilidad extrema de su cartera en las caidas del mercado, y que con las subidas no ha ganado terreno respecto a sus colegas, ya empiezo a dudarlo mucho.

Y como ya ha señalado algun otro forero, al comparar las primeras conferencias anuales de FGP en Bestinver, a las que tuve la suerte de acudir, y donde por cierto AdG casi no habria la boca, con esta ultima, me entra una nostalgia enorme...:(

#31916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy he añadido un poco de STNG. 

Esto tiene que empezar a remontar en el sector marítimo. Hoy en el AH se han movido 8 millones de acciones de NMM (10 veces el volumen diario, el 5% de la capitalizacion), si AF ha empezado a recomprar esto no hay quien lo pare! 

#31918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se llama ARYZTA ARYZTA ARYZTA....arytza no existe.
La z se pronuncia como una s.

#31919

MiRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la CC debió gustar xk menudo subidón, este finde a ver si leo el transcript

#31920

Re: MiRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha sido por la CC.

La acabo de leer, el FPSO Piranema se ha contratado con rato bajo.

Muy interesante: confirman que no están interesados en los 3 FPSOs de la matriz TK.

Es importante ver las condiciones de refinanciaciom de los nuevos barcos. Serán 2 bloques diferentes, intuyo que el segundo será bastante oneroso.

Freedom is driven by determination

Se habla de...