Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
93 / 101
#737

Re: Pegasus no va nada fino

Le falta invertir parte de su cartera en divisas exóticas, para acabar de liarla.

#738

Re: Pegasus no va nada fino

ya va subiendo Pegasus....hay que confiar...2018 ha sido malo para todos

#739

Re: Pegasus no va nada fino

NO se trata de ser un buen año o un mal año.
Se trata de la imagen de gestión de PEGASUS, lo que trasmitian a los participes, cómo vendian el fondo desde R4 y lo que después realmente han hecho.
No estoy contra PEGASUS, pero desde luego a mí, confianza no me han trasmitido.

#740

Re: Pegasus no va nada fino

No te falta razón. Hay que tener claros los riesgos y no parece que desde R4 se explicara lo suficiente los pros y contras. La verdad es que siempre se ha metido en RF corporativa española "chunga" hace años ACS, después OHL, después DIA ... Hasta 2017 incluido la jugada salió bien, en 2018 les salió mal. Precisamente por eso me salí de Pegasus y Nexis hace años pero el año pasado volví ante la escasez de alternativas. Ahora llevo un -3

#741

Re: Pegasus no va nada fino

Perfectamente explicado, ya puede subir un 3% este año, que cuando vengan malas, bajará a lo bestia. Eso no es la política de inversión que nos transmitieron a los partícipes.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#742

Re: Pegasus no va nada fino

Lo que creo nos ha quedado claro es que ni Pegasus ni otros fondos de baja volatilidad como Carmignac Securité son sustitutos de los monetarios.

#743

Re: Pegasus no va nada fino

La oportunidad de este tipo de fondos es que hubiera una crisis fuerte, subidas de tipos congeladas (bueno eso ya lo tenemos), incluso bajadas de tipos (en USA, porque en Europa como no atraviesen el suelo...), el trasvase RV-RF, que entraran en juego los famosos valores refugio, etc... Eso podría llevar a que entrara capital en la rf. Pero claro, hace falta que se nos montara otro 2008, porque hemos tenido caídas ya del 20% en las bolsas y la rf pues ha tenido una subidita pero tampoco nada para tirar cohetes.

Así lo veo yo al menos.

#744

Re: Pegasus no va nada fino

El año pasado subió la cotización de los bund alemanes PERO subió la prima de riesgo de muchas emisiones de calidad media y baja, desde los BPI italianos a muchas emisiones de empresas. La RF corporativa suele tener cierta correlación con la RV sobre todo las de peor rating

Se habla de...
Guía Básica