Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
69 / 79
#545

Re: M&G optimal Income y su futuro

Basicamente, existe algún fondo domiciliado en Luxemburgo (como los de la antigua Pioneer) que no son SICAV, pero la gran mayoría son españoles, franceses y algún alemán.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#546

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo tambien tengo dudas a que fondo traspasarlo. No sé si seguir en RF y traspasarlo al clon luxemburgues o ponerlo en un monetario para esperar el momento de meterme en un mixto o incluso en uno de RV. Lo que no tengo claro como estais diciendo, que su clon luxemburgues al ser una SICAV, las desventajas que puede tener. Se puede traspasar dinero de una SICAV a un fondo de inversión?

#547

Re: M&G optimal Income y su futuro

Siempre que la SICAV pase de 500 partícipes sí. en ee caso es idéntico SICAV y FI

#549

Re: M&G optimal Income y su futuro

Sí, y la versión en dólares M&G Optimal Income Fund USD A-H Acc (GB00B4WS3X34) nada menos que un 3,28%

Aunque Safillo me tire de las orejas por llevarlo, ¿sabe alguien si tiene su equivalente en LUX y el número de ISIN?

 

 

#550

Re: M&G optimal Income y su futuro

Franjgr, Has podido traspasar el fondo?
A mi en Renta4 me sale que no se puede traspasar..

#551

Re: M&G optimal Income y su futuro

No lo he intentado, como en los últimos días lo está haciendo tan bien le dí unos días más de vida.
Entré en Renta 4 y me pasa lo mismo. Esperaremos unos días a ver si es algo temporal, sino siempre queda la opción de llamar a la oficina.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#552

Re: M&G optimal Income y su futuro

Una excelente decisión la tuya la de no hacerme caso Chindele. Seguro que eso te esta haciendo ganar algo de pasta. ;)

Es mas, estoy sopesando entrar en esa clase. Como puedes ver soy una persona con firmes convicciones. jejeje.

Creo que el equipalente a esa versión en dólares es: (LU1670725347) M&G (Lux) Investment Funds 1 - M&G (Lux) Optimal Income Fund A H USD Acc.

En R4 en categoría mixtos de M&G de la familia de los Optimal Income LUX, tan solo veo estos dos.

LU1670724373 en euros cubierto.

LU1670725347 en dólares cubierto.

saludos.

 

 

Se habla de...