Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.955 / 18.901
#31633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que por contrato le obligarían a reinvertir parte del bonus allí y mantenerlo 5 años. El resto de retribuciones las habría invertido allí pero no bloquedas por contrato, por lo que se las llevaría cuando se fue. Os gusta pensar mal de todo.....

#31634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizas se pueda ver como una phillips morris incomprendida, pero despues de que ayer cenara fuera y los chicos del restaurante nos medio obligaran a descargarnos la APP y a pagar por online.., me cuesta creer seriamente que a largo plazo esta empresa mueva mayores volumenes de dinero en efectivo, tanto en españa como en todos los paises en los que opera. 

Dudo de que en 10 años, mueva el mismo volumen de dinero que ahora, mas bien pienso que al contrario., ahora bien si esta muy barata entonces porque no... 

Estas son las empresas en las que no me explico porque no han salido a cotizar en bolsa hace 20 años. 

Pero vamos bajo mi opinion, asi sin meterme en nada, a 10 años no la veo con el mismo volumen, otra cosa es de que encuentre otra via por la que generar dinero. 

 

#31635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El resto de las retribuciones que no está obligado a invertir en el fondo son suyas y puede hacer lo que quiera con ellas. De hecho en alguna charla recuerdo haberle escuchado alguna vez decir que invirtió en algún private equity.

#31636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando Paramés abandonó el barco de Bestinver en 2014 tuvo que firmar que saldría del mercado 2 años y una clausula de no reembolso de su patrimonio invertido en la gestora de 5 años. La primero ya vencio y creo Cobas y la segunda vence en Septiembre de este año.

#31637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué significan los ejes de la tabla de abajo?

#31638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso me refiero, que en la época de Bestinver NO TENIA todo su patrimonio invertido en la gestora, como predicaba. ¿Será distinto ahora?

#31639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede ser posible que la diferencia de rentabilidad del grandes compañías sobre el seleccion e internacional sea a consecuencia de los costes del fondo?

#31640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, tienen la obligacion de colocar el 60% del bonus en el fondo, pero el bonus es la mitad de su sueldo, luego en realidad solo tienen la obligacion de meter el 30% de su sueldo en el fondo, no hay una alineacion clara, ya te lo digo yo, el unico que tiene una alineacion real es FGP porque tiene un monton de dinero, pero hasta septiembre, no estara perfectamente alineado. 

Respecto a los calculos de cuando ganan, son hasta inlcuso mayores de lo que dije en otro comentario, pese a que donen el 25% de los ingresos a causas beneficas. pues tome como partida una gestion de 800 millones y no de 2 mil millones como dicen gestionar. 

Se habla de...