Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.948 / 18.901
#31577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, y a ti que te parece la expectativa del 85% de potencial en la cartera ibérica, sin especificar precios objetivo de la cartera.

#31578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que no debería haber mucho problema, no es muy distinto a cancelarlas y volver a emitirlas, ¿no?.

 

Respecto a JM y J, ambos darían palmas con las orejas porque no se me ocurre un mejor escenario para TK. 

Freedom is driven by determination

#31579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has leído el artículo que puse ayer? TGP nació a partir de unos gaseros que TK le compró a Fernandez Tapia en 2004, XD

#31580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo conocía. Así se hacía dinero antes en España

Freedom is driven by determination

#31581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema no es lo que dijo sino como lo dijo, vino a decir que era similar a TGP, pero que en Dynagas en lugar de recortar el dividendo para crecer como en TGP, como tenían menos barcos y más viejos se decidió recortarlo porque era insostenible y que el mercado no había reconocido no recuerdo muy bien que, todo esto con un tono de voz descendente y poca convicción. Faltaba detrás mientras lo comentaba una imagen del gráfico. No recuerdo bien la explicación, pero en cuanto suban el video la colgaré, porque no tiene desperdicio. Es mejor que digan que es un error y ya a que queden en evidencia.

#31582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguién sabe dónde se puede ver el video de la conferencia?

He buscado en Youtube y veo que aún no esta colgado.

#31583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el número de acciones me he colado yo, no sé por qué pensaba que tenía 100M. Lo de los IDRs, no lo acabo de ver claro, van a tener que hilar muy fino o que la solución sea claramente beneficiosa para TGP, porque me sigue pareciendo lo mismo, es compensar a TK por algo que sólo existe en teoría, sin que los demás accionistas se beneficien, y que se debe principalmente a que la propia TK no puede/quiere activar el dividendo, así que los accionistas no van a tolerar que les den un 20% de la compañía así por nada.

#31584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da gusto leerte Pedro, aunque no tenga nada en uranio son muy interesantes estas ideas fuera de lo que todo el mundo está mirando.

Se habla de...