Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,68K respuestas
Indexa Capital
134 suscriptores
Indexa Capital
Página
41 / 116
#601

Re: Indexa Capital

Buenas!

Tengo una cartera de fondos en mi banco y estoy pensando traspasarla con vosotros, mi pregunta es si debería tributar o al pasar una cartera a otra no sería el caso?

 

#602

Re: Indexa Capital

Si tienes una cartera de fondos, no tributas porque simplemente haces un traspaso. Una de las principales ventajas de los fondos!

#603

Re: Indexa Capital

Hola @jrgndk, es como comenta @nicte, los traspasos de fondos no tienen coste ni impacto fiscal.

#604

Re: Indexa Capital

Buenos días,

He abierto una cuenta para planes de pensiones, pero no consigo encontrar el nº de cuenta para realizar aportaciones. Entiendo que tengo una cuenta asociada en Inversis Banco, pero tampoco sé como entrar para poder verla.

Aunque ya realizado la orden de transferencia y traspaso de un plan, sigo sin ver donde se envía el dinero...

#605

Re: Indexa Capital

Hola @fderbaix Hay una cuestión que no entiendo en sus carteras. Por ejemplo en la 7/10 ponderan mucho más los Bonos ligados a la inflación que los de los gobiernos europeos. Siempre he leído que los de la inflación tienen que tener menor peso y, cuando se acerque la jubilación, igualarlos a los gubernamentales. Muchas gracias.

#606

Re: Indexa Capital

ponderan mucho más los Bonos ligados a la inflación que los de los gobiernos europeos. 

Que un bono sea ligado a inflación no implica que no sea un bono gubernamental. De hecho, en el caso de Indexa creo que lo son (al menos mayoritariamente).

#607

Re: Indexa Capital

Sí. Me expresé mal. Aún así sí creo que entienden la pregunta de fondo. Gracias.

#608

Re: Indexa Capital

Muchas gracias:

¿Teneís alguna idea acerca de cuando vais a implementar alguna de las mejoras en el reembolso que indicabas en mensajes anteriores?

Un saludo

#609

Re: Indexa Capital

Hola @Trulli, gracias por tu mensaje.

La cuenta en Inversis que mencionas es una cuenta asociada que usamos para las carteras de fondos de inversión. Para las carteras de planes de pensiones, no hace falta abrir una cuenta de efectivo en Inversis y el cliente nos puede solicitar adeudar las aportaciones que quiera en cualquier cuenta de efectivo española.

-> puedes aportar más a tu cartera de planes de pensiones desde tu zona privada > seleccionar tu cuenta de planes de pensiones > Aportaciones > Aportación efectivo (una vez o periódicamente).

Por favor avísanos si te quedará cualquier duda al respecto.

#610

Re: Indexa Capital

Gracias por la respuesta

Esperaba que el plan estuviera en algún sitio "físico", aunque fuera relacionado a una cuenta / IBAN, pero entiendo que no tiene porque ser así. Duda aclarada.

El "problema" es que si quiero relacionarlo con una cuenta de COINC que tengo, debo hacer una aportación a esa cuenta para poder marcar la cuenta como segura y en éste caso no tengo manera, por lo que las aportaciones las tengo que realizar desde la cuenta donde tengo la nómina

#612

Re: Indexa Capital

Hola @ Grun2012, en principio estará disponible a partir del lunes que viene (11/02).

#613

Re: Indexa Capital

Gracias @Trulli, puedes preguntar a COINC cómo hacer para domiciliar aportaciones a un plan de pensiones en tu cuenta. Es una operativa que no es específica a nuestros planes de pensiones y me imagino que tendrán una solución para permitir aportaciones a planes de pensiones desde una cuenta con ellos.

#614

Re: Indexa Capital

Hola @beni15, conforme te vayas acercando a la edad de jubilación, irá bajando tu perfil inversor y con ello aumentará la proporción de fondos de bonos nominales (no ligados a la inflación). Puedes ver más detalles sobre la composición de nuestras carteras en la siguiente página:

https://indexacapital.com/es/model

Por favor avísanos si te quedará cualquier duda.

#615

Re: Indexa Capital

Gracias Francois. Había leído que era al revés.