Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

594 respuestas
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
52 suscriptores
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Página
8 / 48
#106

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Sólo tienes que buscar el código de la página de mornigstar.es tal como se indica en el mensaje 66 de este hilo, el resto es bastante sencillo, lo crucial es que tomes el código del plan que corresponde. Debería funcionarte sin problemas.

#107

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Esa aplicación X-Ray, ¿Cuántos fondos admite?

75 fondos

¿Me puedes indicar qué pasos debo dar para poderte enviar un privado con mi dirección de e-mail para que me la puedas mandar?

Con respecto a enviartela, mándame un privado con la dirección o ponla en este hilo, lo dejo a tu criterio 

#108

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Por favor, si me dices qué pasos tengo que dar para enviarte un privado, te lo agradeceré y de paso ya lo aprendo, pues no sé qué debo hacer para enviártelo. Claro que al final te lo puedo enviar mediante este hilo.

Gracias por anticipado.

 

#109

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Si le das un click encima de ni nombre te aparece mi perfil. En esa página, junto a mi nombre hay un botón para mandarme un mensaje privado. En principio con eso ya serviría.

#110

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola @Triath:

He recibido la aplicación que has tenido a bien enviarme, por lo que te quedo muy agradecido.

He hecho unas pequeñas pruebas, funciona perfectamente y me gusta mucho porque lo mismo puedes poner importes que porcentajes. Creo que se le puede sacar buen partido.

Será cuestión de ir practicando y si observara algo en contra no dudes que te lo comunicaré, aunque supongo que no será así, pues si hubiera algo que comentar ya lo habrá hecho alguien antes.

Repito. Muchas gracias.

#111

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola, me interesaria la aplicación X-Ray comentada y por no agobiar al compañero Triath te la solicito a ti por privado.

Muchas gracias y perdona las molestias.

#112

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

@cordelero: Lo siento, creo que debido a mi sistema operativo o a mi incapacidad para operar, me han surgido algunos problemas que tengo que intentar resolver. Y de momento no sé cómo.

Creo que será mejor que se lo pidas directamente a @Triath. Estoy seguro que te atenderá muy amablemente, y seguro también que podrás disponer de él antes que si intento facilitártelo yo.

Saludos.

#113

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias por ofrecernos esta herramienta, estoy muy interesado en ella. Te agradecería que me la pasaras. Mi correo [email protected]

#114

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias  @Triath:

He recibido la hoja excel y esta misma tarde la utilicé. Es muy útil para identificar la correlación de los fondos en los que se quiere invertir con los que ya se tiene, y sin necesidad de compararlo con todos ya que en las siguientes páginas puedes ponerlos por grupos que quieras comparar. Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

#115

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias Triath, la aplicación funciona perfectamente y ahorra bastante trabajo. Me es muy útil para realizar el seguimiento del TOP10 (acciones) real de la cartera, y así puedo comprobar que si pesan muy poco es que a lo mejor es sobrediversificado demasiado (pero eso ya es una opinión personal).

Gracias por compartirla.

 

 

 

 

 

#116

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias por el excelente trabajo que has hecho y por compartir la aplicación, funciona perfectamente.

#117

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Estoy interesado en la herramienta. Te he pasado mi e-mail por mensaje privado.

Gracias por compartir conocimientos.

Un saludo

#118

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias. Ya estoy trasteando,  a ver si poco a poco voy optimizando mis inversiones. 

Un saludo.

#119

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas noches  @Triath, Te envió mi correo por privado. Muchas gracias por enriquecer el foro.

#120

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias @ Triath por la rapidez en la que me has enviado el archivo, funciona genial y es muy útil sobre todo para visualizar la volatilidad y las correlaciones entre los distintos fondos. La pega que le veo es que solo calcula la volatilidad a tres años y la rentabilidad de los últimos cinco, conocéis algún programa similar que lo haga a más años sobre 10 años (para conocer como se hubiese comportado nuestra cartera en las grandes caídas).  

Guía Básica