Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.887 / 18.901
#31089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio tankers, joder ya la llevan todos ellos.

Si han entrado rondando los 1,6$, no parece mala

Freedom is driven by determination

#31090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+22% Toma ya!

#31091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco a poco van mutando hacia los valores de siempre. Han aumentado significativamente en dos valores que fueron pifia histórica en Bestinver, Cir y Coffide de la familia Benedetti. Fue top3 durante 3 años defendiéndola a muerte para reconocer en 2013 que fue un error.

los hay que tener cuadrados para invertir otra vez más de un 3%, sobre todo cuando llevan 10 años planas.

#31092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta pesa el 9,46% en el internacional.

Freedom is driven by determination

#31093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sirva como respuesta. 1:16:24

https://youtu.be/q_6-7Ex87cc

#31094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coffide tiene buena pinta esta en terreno de cortos pero quiere darse la vuelta yo esperaria que pasase a positivo

Cir lo mismo pero un poco mas verde

#31095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran reflexión Bacalo.

Lo de las marcas lo llevo pensando hace un tiempo también y creo que tienen un futuro incierto por los motivos que comentas y por la dispersión de las audiencias que suponen las redes sociales respecto a los medios de comunicación tradicionales. Lo que dice WB y Munger de tener una parte de la mente del consumidor cada vez será más complicado y se va a tener que repartir entre más actores. Creo que cada vez habrá más marcas pero cada vez supondrán un foso más estrecho y temporal.

Me ha gustado mucho las reflexiones que hace respecto a este tema concreto de las marcas Iceberg de Valor en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=UVBtEWWFrwQ

#31096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añado otra reflexion mas, ante esas cosas mejor comprar nasdaq100 pues el futuro tecnologico es muy incierto, pese a fosos que haya.

Se habla de...