Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.804 / 18.901
#30425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te entiendo...¿a qué Lynch te refieres? ¿o a quién te refieres?

Al hilo de lo que dice Jpar tengo entendido que Peter Lynch está retirado.

 

#30426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

yo me quedé con este tema de invirtiendopocoapoco en el apartado Dudas Populares:

  • ¿Qué pasa si tengo liquidez en la cuenta? La liquidez no hay que indicarla en el D6, puesto que no es un bien negociable.

Pero lo que tu comentas también tiene sentido...

A menos que no interpretemos que si tienes sólo liquidez en cartera, tienes que presentar el D6. Pero el fondo de liquidez no lo tienes que mencionar. Lo que no tendría ningún sentido y representaría prácticamente entregar el D6 sólo con tus datos personales

#30427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy están volviendo a masacrar al transporte marítimo. No se salva nadie: LNG, Crude, Products, Dry Bulk.

Freedom is driven by determination

#30430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo 3 o 4 años presentandolo y nunca he declarado la liquidez, seguramente este mal hecho pero no creo que vayan a poner problemas por eso y sobretodo si son unos cientos de euros. No obstante si podeis decir que habeis hecho vosotros este año. Yo lo presente esta tarde y no se si se puede rectificar o sustituir una vez presentado.

#30431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo rellenas esos dos campos?

#30432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la parte del fondo de renta fija de MS en Degiro, por intuición, he cubierto el campo once "número de títulos" con la misma cantidad -redondeada a número entero, ya que en esa casilla no deja poner decimales- en euros que tengo en el campo trece, y el campo doce "valor nominal" he puesto 1.

Por lo que decís, parece que he acertado.

Se habla de...