Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.785 / 18.901
#30273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ante todo quiero decir que respeto profundamente todas las opiniones, pero de tu mensaje parece deducirse que mientras algunos inversores cuentan con subidas y bajadas, tú sólo esperas  subidas y en el momento que hay una bajada es hora de salir corriendo asumiendo las pérdidas que sea.

A continuación señalas que el QE en USA hizo recuperarse a los inversores de bestinver, con lo que estas diciendo que las grandes bajadas  tienen recuperaciones (vale, no siempre seguras, pero siempre posibles e incluso probables), lo que parece una contradicción entre tu primer y segundo párrafo.

Por último, esa actitud derrotista puede contribuir a sembrar el miedo y la inseguridad en inversores principiantes que buscan orientación en este foro, donde la mayoría de los participantes compartimos penas pero también alegrías bursátiles, y casi siempre con bases explicativas que sirven para aprender y mejorar día a día.

Un guía turístico me dijo una vez que en todos los viajes había gente que se quejaba de la comida, o del calor o del frio, del cansancio, de las camas, de los demás viajeros... y concluía: hay gente que no debería ni viajar y ni siquiera salir de su casa. Pues la bolsa igual.

 

#30274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me cuentas nada el nivel de hipocresía de cierta gente me tiene arto por no emplear otro termino...  mi region es  de las mas afectadas  no se de que cuentan que vamos a vivir  aquí.. 

#30275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad que me repita pero fantasticos aportesdel compañero @piratelife. Gracias!

Da gusto entrar poraqui con estos aportes.

#30276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el primer párrafo. No problema.

No estoy muy seguro de entenderte bien los 2 últimos párrafos.
Lo que me vienes a decir en esos párrafos es que LA CULPA DE QUE HAYA YO PERDIDO UN -30% EN 10 MESES ES SOLO MIA, verdad?

Porque yo creo que la culpa es SOBRE TODO de la gestora por invertir sin el suficiente margen de seguridad y sobre todo en apuestas DEMASIADO AGRESIVAS y en empresas sin familias dueñas o ejecutivos que se jugarán el cuello.

Por esa razón reembolsé todo.

PD: no permito que hayas recaer en mi toda la responsabilidad de esas pérdidas tan enormes en tan poco tiempo. Ni de broma vaya

#30277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente que hacia esos viajes habían perdido durante el viaje el -30% de sus ahorros?

No me entero

#30279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te voy a poner un símil mecánico a ver si así lo comprendes mejor.

Te compras un coche premium de 45K y a los dos años (fuera de garantía), resulta que un día te empieza a salir humo del vano motor y te deja tirado en la autovía.

Potencialmente con el coche en esa situación,  pasa a valer un 30% menos, porque habría que cambiar el motor entero, de lo que valdría en el mercado de segunda mano, y te lo quitas de enmedio porque te ha decepcionado la marca, por muy premium que sea.

Resulta que al par de semanas una vez que has vendido, te llama el mecánico por error para decirte que era un manguito que cuesta 20€, aunque el coche fuese de verdad una mierda y lo quisieses vender, el 30% de menos que te han pagado ¿De quien es responsabilidad? Tuya, de la marca, del mecánico...

#30280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Un placer compartir con vosotros

Se habla de...