Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.780 / 18.902
#30233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis disculpas pues creo que he sido uno de ellos. Pensaba que iban a tener muchos más reembolsos, debí haberme informado antes.

#30234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy está a 1,89 euros en Amazon cuando los físicos asaltaron los mercados. Creo que sólo durará hoy

#30235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las empresas pisan el acelerador de los ERE

Más de una veintena de compañías afronta ajustes ante la incertidumbre económica, la digitalización y los cambios legislativos

https://elpais.com/economia/2019/01/18/actualidad/1547807569_677451.html

 

#30236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Existe algún sitio donde se pueda ver el Valor Liquidativo de un fondo de un día concreto?

#30237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la red está compartido gratis.

Saludos.

Pd: Y nuevamente gracias por avisar.

#30238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pena que la conferencia anual sea entre  semana. Asi es imposible plantearse ir a Madrid. Alguna idea de por que lo hacen asi?

#30239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches....

Tengo pensado en comenzar a ahorrar y y había pensado en un plan de pensiones, pero no me gusta el hecho de tener el dinero parado mínimo 10 años....

Estoy pensando en un fondo de inversión de Cobas.

Hay alguna diferencia entre el Cobas Internacional y el Seleccion ???? para el largo plazo, cual puede ir mejor ???

 

Gracias

#30240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

antes de mover ficha si te interesa invertir en cobas , sigue durante una temporada este  foro,  mira su evolucion-involucion   en graficos  , y veras a lo que te puedes enfrentar . suerte con la decision.

Se habla de...