Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
27 / 32
#391

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Está muy bien . Como sugerencia me gustaría poder grabar en cada fondo mis aportaciones iniciales y que me calcula se la rentabilidad a día de hoy

#392

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

No encuentro la app que sugieres visual economy dónde puedo descargarla

#393

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

No es una App, es una web.

Visuales int.com

#394

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Visualeconomy.com

#395

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Me respondo acabo de ver que hay forma de hacer transacciones que permiten hacer cálculos de rentabilidad globales, me permito pedir para futuros desarrollos la incorporación de rentabilidades anualizadas también. Pero vamos que está muy muy bien para tener los fondos registrados.

 

Muchas gracias al desarrollador

#396

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muchas gracias

#397

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola @Mundoff.

La app está genial. Es la que utilizo para hacer el seguimiento de mis fondos.

Alguna mejora que se me ocurre que podrías implementar en el futuro serían que aparezca el precio medio de compra en la pantalla principal en cada fondo para poder comparar el valor liquidativo actual con nuestro precio medio de compra en el mismo.

Y...no se si hay posibilidad de hacer una copia de seguridad de todas las transacciones que vamos añadiendo o si se puede implementar también esa opción de descargar un archivo con la base de datos de todos los movimientos que vamos añadiendo o subirla a drive, etc.... Si cambiamos de teléfono en el futuro, lo perdemos, averiamos etc sería un engorro volver a introducir todo.

Una idea muy útil que comentó algún compañero en el pasado en el foro, para todos los que la estéis utilizando, es crear una cartera con los mismos fondos que llevamos o a los que estamos haciendo un seguimiento donde añadimos una transacción de por ejemplo una participación a su valor máximo conseguido.  De esta forma, mirando esa cartera podemos ver cuanto ha caído el fondo desde sus máximos y si nos interesa aportar para promediar etc.

Muchas gracias por tu trabajo @Mundoff

#398

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muchas gracias al desarrollador de fonditus es una gran app. Estoy metiendo mi cartera y no encuentro el siguiente LU1670626792 solo aparece la versión M&G North American Value FI (GB00B1RXYY09) .

solicitaría que se agregase si fuera posible

#399

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, no hace que el fondo esté en la base de datos para añadirlo. Desde la misma pantalla de búsqueda arriba a la derecha, los 3 puntitos y añadir por ISIN.

Saludos.

PD1: Acepto sugerencias para poner esto de otra forma o cambiar el mensaje de otro modo... ya que es una pregunta que se hace muy a menudo.

PD2: A los otros comentarios os respondo en cuanto tenga tiempo que proponeis cosas interesantes y necesito tiempo para pensarlas y responderos en condiciones.

#400

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Con la ultima actualizacion cuando seleccionas un fondo no sale la rentabilidad acumulada. Os pasa a vosotros?

#401

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola. Acabo de mirar la aplicacion, y un monton de fondos me salen con valor liquidativo del 31/12

#402

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas,

¿te sigue ocurriendo esto? Si es así debes decirme que versión de Android tienes, pues he probado con varias y va perfectamente. También algún fondo que "falle".

Saludos.

#403

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Versión 1.7.7.b (45). Están a 31/12 AzValor, Cobas, Fundsmith, los Magallanes
...

Un saludo

#404

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas,

nueva versión en marcha, pronto estará disponible en Google Play, la 1.1.7c. Y el problema es con Android 9 unicamente, el cual, Google sin avisar ha desactivado las urls http y forzado las https para todo, pero desde varias que lee la app aun no tienen su https... pero bueno, ya lo he solucionado, por mi parte ya está publicada, ahora esperar que Google decida publicarla, cosa que puede ser en 20 minutos, o 5 horas...

Un saludo.

#405

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Nueva versión instalada, y funcionando correctamente.

Gracias

Guía Básica