Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.767 / 18.901
#30130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy una de aryzta y otra de babcock XD y el petroleo de subida, a ver como lo hacen los barcos hoy.
Futuros SP subiendo a x los 2700, tin tin tin
por cierto buen rebote llevan samsung y hyundai

#30131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sp500 se va a maximos. 

#30132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fear & greed dandose la vuelta hacia greed(51) cuidadin

#30133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy con mas del 50% en liquidez, si digo que el sp500 sube, si sube sicologicamente me quedo gratificado por """""saber""""" lo que iba a pasar, pero si baja me interesa mucho y sicologicamente me gustaria mucho mas que se hundiera todo un 40% o asi... 

es una tecnica para no acabar loco. 

pero en realidad no tengo ni idea de lo que va a hacer el mercado.

#30134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría hacerte una pregunta, dada tu juventud y al apreciar que tienes ideas muy claras en muchos aspectos de la vida y la realidad económica.

¿Qué te parecen las políticas actuales de apoyo a los jóvenes? Me da la impresión que hay una polarización crispada entre derechas e izquierdas a las que muchos se acogen con espíritu hooligan, y quizás tendría que haber más pugna entre generaciones ya que por el declive de la natalidad, los jóvenes siempre serán minoría respecto a los más cercanos a la edad de jubilación.

Con los políticos pasados, presentes y supongo que futuros, lo jóvenes tienen garantizadas las cargas y menos derechos que ahora para la vejez y encima tienen que lidiar en un entorno en el que la tecnología le gana la partida a la mano de obra a pasos agigantados.

#30135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi juventud es facil comprarla, haznos creer que somos libres y actuaremos como borregos.

No hay nada mas fuerte que un padre y una madre con un hijo pasando hambre, la voluntad de los padres moverian montañas para dar de comer a sus hijos, eso el estado no quiere, mejor haznos creer que tener hijos es de machistas antiguos, de patriarcados, destruir los valores de familia con liberalismos absurdos para las mujeres y los hombres, haz creer que todo eso nos hace libres de ser quien queramos ser, entonces nosotros nos creemos que ser libres es no tener hijos, votar a la izquierda, ir en contra del trabajo y de la empresa, y favorecer el inmigrante, pasan los años, menos hijos, menos padres que luchar por sus hijos, y tendremos una sociedad facilmente doblegable. 

Yo y cualquiera, podria doblegar a quienes quieran, hombre, mujer, si no tienen hijos. 

Pero me costaria o a quien sea, un infierno doblegar a una madre y un padre con hijos que pasan hambre, lo mas probable o que me maten a mi o les tenga que matar a ellos. 

Mi generacion es una mierda, y la anterior tambien, la generacion de padres de los de mi generacion les diria alguna cosa tambien. 

 

Mi abuela me conto que con 10 años se tenia que esconder de las bombas de los cazabombarderos que bombardeaban madrid, y las bombas caian cerca de casa, tu sabes lo que es para una niña de 10 años, vivir una guerra? como toda la generacion que vivio la guerra civil española? 

Yo no he vivido mi infancia huyendo de las bombas por asuntos ideologicos, quizas a mi generacion, de 25 años, a jovenes de 18, y a mayores de 30 y 40 años, nos hubiese venido muy bien, un poco de sangre, muerte y llanto, para recordar de una vez por todas, que la ideologia politica debe ser prohibida, aniquilada, la politica debe tratar asuntos del pueblo, nunca asuntos de colores.

Y si me permites hablar de politica, pero gracias a la mierda morada, ahora vamos a tener tambien mierda verde, con lo facil que hubiese sido a los malditos rojos y azules, no haber robado nada y mantener un entorno politico estable en españa de socialistas y populares, pero tambien hay que joderse con los estos partiditos, entre unos abriendo las puertas a los inmigrantes sanguijuelas que nunca han dado un duro por españa y reciben de todo, y por el grupito de ladrones de mierda azul que han saqueado todo para sus amiguetes y empresarios.... nos han dejado echo trizas, para colmo los rojos vendiendose a los catalanes y los azules a los vascos, alimentando independentismos por tenre el control de españa. 

una guerra civil con todas sus consecuencias, yo no quiero, pero seria justicia divina, si existe Dios, Dios nos purgue. 

 

 

 

#30136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que sería de muchos en la pasada crisis sin la ayuda inestimable de esa institución denostada llamada familia, que parece para algunos de los denominados nueva política, algo trasnochado asociado a los del extremo contrario.

Se habla de...