Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.699 / 18.901
#29585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AWS tiene cerca del 50% de la cuota del mercado cloud americano. Y sus competidores le van a quitar cuota.

Es la FAANG más amenazada que veo.

Freedom is driven by determination

#29586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola pirata!! bueno yo cuando hablo del sector petrolero me refiero a todo el 2018 como computo, de todas formas, la misma sensacion que tuve cuando tenia la creencia de que el mercado iba a rebotar (y mira un +12%) es la misma que pienso del sector petrolero y mmpp, no se que me da a mi que algo si van a tirar arriba casi seguro, pero desde los precios actuales. es decir, los de ahora. (aunque en verdad ya lo estan haciendo y cuidado que incluso mejor que el propio SP500) 

Respecto a mi, bueno, sigo con un 70% en liquidez y me estrese por no haber metido mas liquidez cuando pude, pero bueno, lo voy a ver desde otra perspectiva, y el 30% que he metido lo hice en el mejor timing del año 2018, es decir, sobre los dias de noche buena.

 

 

#29587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que acertar con el timing es muy complicado. Cuando consideras que el mercado ha caído lo suficiente como para meterte en acciones? Nunca vas a entrar con total convicción. Si se hace con dinero que no se necesita, al final es un poco como una negociación en un bazar de Marruecos. Tienes que regatear y terminar comprando al precio que tu piensas que vale. Luego es posible que lo consigas un poco más barato o más caro en otro puesto, pero si lo comprar al precio que tu consideras que vale te vas contento con tu producto.

#29588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo.

#29589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Vienes a contarnos que has invertido un 30% de la cartera en el mejor día para hacerlo de todo el año... y que te has estresado por no haber metido más...?

#29590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Umm... de la forma descalificativa que comentas no, pues las posiciones que inverti cayeron ademas un 2% adicional desde el punto de entrada, pero a vista general, las posiciones en las que inverti fue a un 2% del minimo y a un 40 - 37% del maximo al maximo anual, dandome un acierto en timing incontrolable de 2018 de mas del 95%. (2% sobre 37%)  pura suerte.

Y si en algun momento de la semana pasada hubieses prestado atencion a mis comentarios, que veo que no lo has hecho, te hubieses dado cuenta de la veracidad de los echos y el desarrollo de los mismos.

Que conste que lo voy a hacer ahora mismo es de ser ruin y miserable, porque no me gusta nada de nada hacerlo, ha sido solo pura y dura suerte, pero esa foto de cazafantasmas que me has puesto, siento la necesidad de hacerlo, si revisas mis mensajes de la semana pasada, podras comprobar 3 aciertos sobre cuando amazon va a subir un 5% o mas, vs 1 error de cuando cayo un 4% , y en dos de esos aciertos, son un 9%, que de haber invertido al son de dichos comentarios de la semana pasada, llevarias una rentabilidad del 25% en 2 semanas.

pero lo dicho ha sido suerte, muchisima, pero ya que me has puesto la imagen de cazafantasmas, ahora si que la puedes aplicar con exito despues de mi comentario. 

No me gusta esa forma de referirte a mi con la imagen de caza fantasmas, yo no vendo nada, cada persona tiene sus miedos y sus sensaciones, y si, me senti muy estresado y antes de volverme loco y comprar sin parar, decidi irme, a mi me afecta igual una perdida del 10% que dejar ganar un 10% cuando no hago caso a mis convicciones, cada uno es distinto, yo por ejemplo, no tengo el temperamento de road, ojala lo tuviese, pero tengo otras cosas. 

#29591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, si vendes con minusvalia, y resumiendo mucho: no la vas a poder meter en la declaración de 2019 a menos que no hayas vendido todas tus acciones. Regla antiaplicacion

#29592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es lo contrario, Amazon es la que parece más claro que tiene mucho recorrido en aumentar sus ingresos;

El mercado del Cloud va a seguir creciendo a un ritmo bestial, ¿qué Microsoft, Google o Alibaba consigan rascarle cuota? pues vale, tendrá el 40% o el 35%  de una tarta mucho más grande, con lo que será más que el 50% del actual. Esto no es el mercado de las telcos, donde Telefónica&cia siguen perdiendo cuota en un mercado que no crece.

Y no olvides los altavoces para el hogar, domina también ampliamente el mercado, es de largo el que más terceros está integrando con sus "skins",  y esto además va a ser muy fastidiado para Google especialmente, como la gente disminuyas las búsquedas en el móvil/PC y se pase a la interfaz de voz del altavoz controlada por Amazon.

Y el mercado de retail también es muy grande, la cuota de Amazon sigue siendo realmente pequeña y cada vez se compra más online. Yo esta Navidad he tenido una experiencia bastante mal con El Corte Inglés online , parecía que estaba hablando con el servicio de atención de una telco  (creo que como mucho más casos), da la impresión que se los va a comer vivos, los retailers físicos son en muchos casos dinosaurios con sistemas complejísimos y no están sabiendo hacer la transición (creo que Inditex se salva).

Hasta en la tarjeta de crédito de Carrefour pone explícitamente que no bonifican las compras de Amazon, están todos muy preocupados.

FB y Google tienen una cuota muy gorda ya en publicidad, por ello están explorando los pagos (Google ya tiene un par de licencias en Europa) y otros servicios para seguir creciendo al mismo ritmo, pero lógicamente es arriesgado siempre saltar a otro mercado.

El problema de Amazon probablemente sea su valoración frente a las otras.

 

Se habla de...