Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.684 / 18.901
#29465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si , tienes razon

Pero es curioso que la gente value, intente predecir las em market timming. Os confundis y de pleno.. mirar la smalll caps francesas, lllevan una subida de un 30% desde minimos.. guillin, omnium, akwell, valeo... el coste de oportunidad q estais perfiendl es brutal!

Y hoy no dejo de leer por parte de road... que el sp apenas ha bajado y que bajara mas... pero porque va a bajar?? Las valoraciones son y muy atractivas, hay empresas q estan mas baratas q en el 2008! Las grandes google, fb, apple estan super barattas...

Va a bajar el sp500 porque vosotros lo digais? El mercado no tiene sentimientos, y es soberano.. hara ll que tenga q hacer

#29466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizas si confias en la empresa q quieres invertir, yiene buen managment y probablemente este en precio es mejor comprarlaahora que no en maximos. Puede bajar mas, pero igual nunca mas llega al precio que tu quietes.

Es mas pribable que hayamos visto minimos, h que esto se vaya para arriba.... a vosotros q od gustan tanto las posobilidades

#29467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le he atacado, solo intento poner un poco de cordura en un fforo value. Si alguien se ha sentido ofendido pido perdon, no era mi intencion

#29468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo tus comentarios. Puedes estar en desacuerdo con Road, dar tu visión de los mercados sin atacar a nadie porque simplemente piense diferente de ti. ¿Dónde está el problema? . 

#29469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A parte del ataque innecesario a Road, al que aprovecho para dar las gracias por sus aportaciones junto con otros participantes, no creo que pienses de verdad que todos tenemos las mismas posibilidades de acertar a la hora de entrar o salir del mercado.

Por ejemplo, estoy siguiendo a este usuario @Grossbaum desde hace casi un año y lleva 18 operaciones consecutivas cerradas en positivo, todas publicadas el mismo dia con el mercado abierto (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3812282-seguimiento-operativa?page=3) Está claro que a veces ha entrado antes de tiempo o se ha precipitado al salir, pero decir que es aleatorio o suerte... no se yo. Y más como esta el mercado estos últimos meses.

Referente a Cobas, veo en Morningstar que el Internacional tiene en efectivo un 30% a largo y un 27% a corto. Alguien sabe de qué se trata? El 3% del total supongo que es la liquidez real del fondo a esa fecha.

#29470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MND.TO

Gracias.

#29471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y va volver a llos minimos de navidad y seguir bajando para que tu compres porque no has comprado todavia?
La bolsa ya ha descontado una recesion y todavia no sabemos si va a pasar y lo profunda q va a ser. Si hay un monton de compañias q han perdido un 50/70%!! Si eso no es descontar una recesion que baje dios y lo vea! Han corregido mas q en el 2008!!!

A road se le ha subido un pooc a la cabeza vuestros halagos y no deja de criticar a parames (+16% anual dura 26 años)cuando el no ha demostrado yampoco nada hasta ahora. Si el dijo que tb puede criticar a parames, mosotros tb podemos criticarlo a el, no?

#29472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia,

hace meses entraste como un elefante en una tienda de porcelana con el tema de Aryzta. Road contestó amable- y desinteresadamente todas tus preguntas. Muchos nos preguntamos si trabajabas para Cobas. Luego, desapareciste hasta hoy.

Hoy vuelves a entrar como un elefante en una tienda de porcelana atacando a Road. Cual es tu agenda? No hace falta que respondas, te pongo en silenciar. No me interesan tus comentarios.

Veo que también has entrado cañera en el hilo de True Value.

(PD: sobre tu estrategia de inversión de poner todo tu patrimonio en UNA sola acción, Aryzta (creo que eran 150,000 EUROS), y que te haya salido mal la jugada, prefiero no opinar). 

Se habla de...