Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix

10 respuestas
La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix
2 suscriptores
La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix
#1

La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix

CUIDADO CON ESTA EMPRESA!!

A mi pareja la estafaron y en una inversión le quitaron 11.000 € de sus ahorros!!! Son unos timadores, engañan y se aprovechan de la ignorancia de la gente para sacarte los cuartos...

La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix, sus administradores y su apoderado

Ver noticia en este link:

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-cnmv-multa-mas-medio-millon-finanze-fenix-administradores-apoderado-20171116115440.html

#2

Re: La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix

Yo llevo un año aproximadamente y creo que me han tomado el pelo. Pues he tenido que poner para unos proyectos unos 70 mil, según ellos de gasto, para operar con 20mil. En total 90. Operando con 20. No lo recupero ni de coña. No se como me he dejado liar de esta manera.
No se qué hacer?

#3

Re: La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix

Hola a mi me pasa lo mismo y me gustaría hacer algo

#4

Re: La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix

Hace unos días leí algo sobre crear un foro de afectados que creo somos varios y tomar algun tipo de medida

#6

Re: La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix

Hola, buen día a todos. PARECE QUE ALGO O ALGUIEN SE ESTÁ MOVIENDO: [email protected]

Echazle un vistazo.

Que vaya bien

#7

Re: La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix

Ok, gracias Manujs. 

Yo ya les he escrito diciendo que cuenten conmigo. Esperemos que haya alguna solucion, auque lo veo complicado.

 

saludos

#8

Re: La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix

Yo también les he escrito y estoy esperando respuesta.Cuando la tenga os escribo por aquí.

#9

Re: La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix

LIVEMARKETS y Finance Fénix dicen por aquí que son los mismos.Primero te piden que metas lo que puedas,(si tienes pensado meter 3000€ te piden 5000€,etc...siempre un poco más) porque ahora es el momento óptimo para bolsa,blablabla...,con su correspondiente comisión del 10% más iva,y te pasan la factura en el momento y la pagas porque no sospechas nada.Días después te dicen que entras en un proyecto con más personas que vale 45000€ pero que entre todos baja la cuota a 15000,11000,etc lo que les parezca, y de ahí te cobran otra vez pero mucho más,si pueden 10000€,eso ya van viendo ellos según te tantean.Después te mandan un gráfico de una compañía cualquiera que lleva tiempo subiendo y te dicen que hay que esperar el momento perfecto para entrar en esa o parecida.LLEVO 3 MESES ESPERANDO Y AÚN NO ME HAN LLAMADO PARA HACER 1 OPERACIÓN.
Dicen que te triplican lo invertido.Si es así, ¿qúe hacen trabajando? Que tripliquen sus ahorros varias veces y se harán millonarios.Pero claro,eso lo pensé después.
A mí ya me HAN ESTAFADO 2000€ sin hacer ningún movimiento desde que pagué hace 3 meses.El dinero que metes en el broker no lo pueden robar,pero sí la comisión, que es altísima la segunda vez que te llaman(de 5000€ más iva) y, o la pagas o no siguen adelante.
Yo creo que es UNA ESTAFA en toda regla.

#10

Re: La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix

LLevo 5 años en esta compañia cuando se llamaban finance fenix,y despues de prometerme muchas cosas y sacarme un paston(me hicieron pagar por
un proyecto 24.000 euros cuando en la plataforma casi no pude meter dinero.Total me liaron y sufro unas grandes perdidas,alguien esta haciendo algo
al respecto,si es asi ruego se comuniquen conmigo,gracias!
#12

Re: La CNMV multa con más de medio millón a Finanze Fénix

Buenas tardes yo estoy igual. Ya llevo dado algunos pasos.
Escríbeme por privado y te paso mi contacto.