Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Hemos vuelto!

89 respuestas
¡Hemos vuelto!
9 suscriptores
¡Hemos vuelto!
Página
3 / 6
#31

Re: ¡Hemos vuelto!

Hola, a todos, me llamo Manuel y me uno al grupo.

Soy novato, pero me apasiona el tema, y espero aprender de todos.

SALUDOS

#32

Re: ¡Hemos vuelto!

Hola @Aredhel.

Disculpa la demora en contestar, pero no había visto el mensaje.

En las dos carteras actuales, cómo ya he comentado, no se muestran los fondos que la componen.

Dicho esto, sí te puedo decir que bastantes de los fondos de las carteras de 2014 siguen formando parte de las actuales carteras.

La idea es mantener los fondos mientras sigan cumpliendo los criterios de calidad prefijados. O bien, hasta que aparezcan otros fondos que cumplan dichos criterios con bastante más claridad y se estime conveniente el cambio.

Pero la intención última, o lo que se trata de evitar, es el saltar de fondo en fondo buscando los que mejor lo han hecho (rentabilidad) en los últimos meses.

Un Saludo!

 

#33

Re: ¡Hemos vuelto!

Hola Manuel.

Bienvenido y gracias por seguir el Blog!

(Cuando tenga un hueco te contesto al mail...)

Saludos!

#34

Re: ¡Hemos vuelto!

Por cierto, acabo de publicar en el Blog la actualización de ambas carteras con el cierre de agosto.

Podéis ver aquí el detalle del Informe de agosto aquí

Saludos.

#35

Re: ¡Hemos vuelto!

No conocía tu blog.

Me quedo por aquí, ya que para gente que estamos empezando viene perfecto. Explica todo lo necesario.

Gracias.

#36

Re: ¡Hemos vuelto!

Gracias bienhallado, espero aprender muchisimo,

SALUDOS

#37

Re: ¡Hemos vuelto!

Hola.

Acabo de publicar en el Blog la actualización de ambas carteras con el cierre de septiembre.