Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
198 / 893
#2956

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Como bien dice @Grillo35 si un periodista entrecomilla un texto implica que es literal, si encima ese entrecomillado está en el título del artículo el periodista quiere darle visibilidad y relevancia. Si el periodista entrecomilla y no es literal podría costarle caro y, sin entrar en batallas legales, creo que azValor no ha exigido ninguna rectificación, aclaración o matización por lo que no parece estar en desacuerdo.

Hace tiempo que veo soberbia, ego y endiosamiento en Álvaro Guzmán, basta repasar sus cartas para comprobar ese talante, lo que dice en este artículo me lo confirma. Obviamente cada cual lo interpretará a su manera, solo he expresado las sensaciones que a mi me produce.

Por otra parte si "la renta fija, el inmobiliario y la bolsa en general están caras" (entrecomillo y pongo en cursiva porque cito literalmente parte del artículo) hubiera podido decirlo antes, igual algunos hubiéramos entrado más adelante...

#2957

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estan en linea con otras boutades de los gestores de este gremio. A mi Paco me ha prometido un rebote del 70% pero ya, sin ir mas lejos.

#2958

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¡Cierto! Para mi es una sorpresa mayúscula que los gestores que conozco "de toda la vida" afirmen ciertas cosas. Lo menos malo que se me ocurre es que hayan evolucionado mientras yo me he estancado.

#2959

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Antes tenian jefes vigilando y con el mazo dando. Ahora sus jefes son unos participes sin puta idea de esto. Tres o cuatro años mas les doy antes de retirarlo todo y cambiar a una estrategia de grandes vacas lecheras con dividendos y algún indexado ( esto lo digo periodicamente, cuando me encabrono)

#2960

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jajajjajajjajaajja espero que te equivoques pero te entiendo perfectamente. De momento me río por no llorar.

#2961

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Al menos tienen una cartera a la que la están sacando jugo. Mucho mejor que la de Cobas pero es un fondo sectorial. Sin más.

Freedom is driven by determination

#2962

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 ".. siempre hay alguna que se rompe la pata o se lastima un ala; y entonces aparecen Jenny, Pilar, Ana o Jorge del call center que, con suma paciencia, aplican ungüentos, y alzando las manos, la elevan de nuevo, despidiéndola mientras reemprende el vuelo junto al resto. Si usted en algún momento se siente “paloma herida” o “paloma con miedo”, llámeles. Le curarán seguro, y si no saben cómo hacerlo, les remitirán a la UCI, donde el equipo de Beltrán Parages les espera con la bata verde y los guantes puestos. Una cosa es que no hagamos publicidad… ¡pero a los que ya han volado con nosotros no queremos perderles! (esto especialmente cuando la cartera tiene un gran potencial como ahora)."

 

Aquí un pecho palomo que empieza a estar acojonado, estoy por llamar a ver si estamos ya en un 500% de potencial

#2963

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

en minimos de 2008 bestinver daba 230% a esta marcha cobas y azvalor estaran cerca en la conferencia de primavera

#2965

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mirando en morningstar parece que el AZVALOR INTERNACIONAL a 31/12/2018 ha vendido todas las acciones de TEEKAY TANKERS. Y en los planes de pensiones y demás está reduciéndolas a base de bien....

Si alguien que sepa más puede echarle un vistazo.... Yo juraría que hablaban de que a estas acciones iban a ser una buena oportunidad para ganar dinero.

https://www.morningstar.com/stocks/xnys/tnk/quote.html 

 

#2966

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me parece q en morning star está sólo la cartera del 30/09/2018

#2967

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo lo vi consultando la acción de Teekay tankers en morningstar y entrando en el apartado de "propiedad".
Ahí supuestamente te sale que fondos tienen comprada la acción y que movimientos han hecho hasta 31/12/2018

#2968

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Llevo mas de 2 años con azvalor y aun pierdo dinero. Sin contar con la subida del IPC estos dos años.
Buen arranque de año, que siga asi,esperemos que vayan rotando la cartera con las subidas.

#2970

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo he visto y me ha sorprendido.

En esta han perdido alrededor de 15 millones de $.

Está muy abajo en el ciclo y si la venden es porque no confían nada en la compañía. Ojo porque la han vendido en cuanto han visto que subían los rates los últimos meses del año

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica