Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.420 / 18.901
#27353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, a mi también me da miedo por eso le he metido poquito. En un podcast de Value Investing FM que entrevistaba a Guillermo Nieto de Salmon Mondi, un fondo que va hasta las orejas de materias primas y oro, comentaba que la driller con mejor estructura de deuda para aguantar el chaparrón es Diamond Offshore.

#27354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahii estamosssss, la perspectiva, teneis que llamarlo
perspectiva, es asi.

#27355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road! NGD es la que tengo con más pérdidas, pero metida en el cajón a esperar mejores tiempos para el oro que tiene pinta de que no tardará en llegar...

#27356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leido algo sobre un posible problema con las acciones de la bolsa de Suiza, por un problema entre Suiza y la Unión europea. Sabeis algo y como podría afectar al hecho de tener acciones de la bollera en el mercado suizo?

#27357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es justo cuando hay miedo cuando hay que comprar... abrir bien los ojos.

#27359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto, siempre y cuando se trate de empresas solidas, sino, se pueden seguir yendo al infierno. in eternum (con reboltillos de por el camino, eso si...).

#27360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos TK capitalizando 354 millones,

TGP VALE         304 millones, 

TOO VALE          90 millones (CON LOS WARRANTS)

TNK VALE           65 millones

FPSOS VALEN  250 millones

DEUDA               -400 millones

2% POR GP de TGP Y TNK    20 MILLONES

Nos da una valoracion de  330 millones, lo que parece que sigue siendo mas barato entrar en las filiales. La cuestion aqui es cuanto valen los iDR. Ahora mismo estamos pagando por ellos 24 millones, que es la diferencia entre lo que capitaliza y la suma de las partes. Yo creo que hoy valen mas que eso, y que valen mas que hace una semana, ya que con las ultimas noticias se reactiva la posibilidad. El cuanto no lo se, pero pagar 24 millones por algo que en su maxima distribucin te puede dar sobre 30 millones al año parece muy barato. Por otro lado hay que tener en cuenta que tiene varios riesgos, petroleo, spot rates ,renovacion de contratos, deuda ect.. 

Se habla de...